Search
Now showing items 1-4 of 4
Análisis del cumplimiento de la aplicación de los principios del PRONABEC. Caso: Beca Presidente de la República para estudios de maestría en Ciencias de la Educación del PRONABEC en la PUCP: 2014-2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-27)
En un escenario educativo nacional caracterizado aún por profundas brechas e
inequidad, que en buena medida comprometen a importantes sectores del
magisterio peruano, la presencia de determinados principios valorativos ...
Prácticas docentes para la inclusión de niños y niñas con trastorno del espectro autista (TEA) en las aulas de Educación Inicial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-03)
La investigación muestra las necesidades educativas específicas requeridas por los niños con
TEA y la importancia de fomentar, desarrollar o enriquecer las acciones educativas inclusivas
en el proceso de enseñanza- ...
Crea+Perú como agente de cambio en el desarrollo de capacidades y potenciación de talentos en estudiantes de nivel secundaria : Caso ‘Institución Educativa N.° 5036’
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-23)
Los bajos niveles de educación en el país han contribuido a acrecentar las brechas
de pobreza, índices de violencia, entre otros problemas sociales. Dentro de los
diversos esfuerzos desarrollados desde el Estado se encuentra ...
Análisis de los principales factores que influyen en la actitud docente frente a la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en el aprendizaje en aulas regulares de nivel primario de una I.E pública del distrito de Pueblo Libre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-09)
El presente estudio tiene como principal objetivo analizar los principales factores
que influyen en la actitud docente frente al proceso inclusivo educativo de
estudiantes con discapacidad en el aprendizaje en aulas ...