Search
Now showing items 1-4 of 4
Memoria auditiva inmediata y rendimiento ortográfico en niños diagnosticados con dificultades de aprendizaje que cursan el 5to y 6to grado de primaria en un colegio especializado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-06)
La investigación en ortografía es escasa, pero los datos vislumbran que la
memoria podría tener un rol importante en este aprendizaje, de allí que el
presente estudio, tiene como objetivo, establecer si existe relación ...
La estrategia de la música como recurso educomunicacional para mejorar las habilidades interpersonales de jóvenes con habilidades diferentes y como desestigmatizador social : Caso : Proyecto Magenta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-23)
Esta investigación ha capturado el interés y motivación del autor, porque en el aspecto
personal se desarrolló por varios años como músico, desenvolviéndose en el campo de
las artes, así como también por la identificación ...
Propuesta de potenciación de habilidades sociales de los estudiantes del centro de educación básica especial “Paúl Harris” en contextos sociales diversos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En el Centro de Educación Básica Especial “Paúl Harris” de Piura, se atiende a estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad, quienes presentan grandes dificultades en el desarrollo de sus habilidades sociales, ...
“Educación inclusiva : involucramiento de los padres en la educación de sus hijos con discapacidad, caso proyecto de reforzamiento de capacidades en el CEBE Pedro José Triest”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-03)
El Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Pedro José Triest, surge en junio
de 1998, como una institución de la Congregación de los Hermanos de la Caridad,
mientras que el Proyecto de Reforzamiento de Capacidades ...