Search
Now showing items 1-9 of 9
Aprender como jugando: Incorporación de estrategias lúdicas para motivar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades colaborativas en adultos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-14)
El juego es una estrategia didáctica que se suele emplear con frecuencia en la
educación infantil y se va perdiendo o dejando de realizar conforme la edad del
educando aumenta, llegando a ser prácticamente nula al ser ...
Percepción de estudiantes acerca del Modelo Flipped Learning en el desarrollo de su competencia gramatical del idioma inglés como lengua extranjera
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-06)
Tras reflexionar sobre la enseñanza – aprendizaje de idiomas extranjeros, en este
caso el inglés, surge el interés por conocer las percepciones acerca del Modelo
Flipped Learning y su impacto en el desarrollo de la ...
Estudio de caso del proyecto “Mejoramiento de las capacidades técnico productivas, personales y sociales mediante la Escuela Comunitaria Municipal de Andahuaylillas”, periodo 2018-2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-17)
En Perú, de un total de 21,63 millones de personas de entre 15 y más años, el
24,5 % (5,3 millones) no ha concluido ningún nivel educativo o ha transitado
únicamente por algunos grados de la educación primaria; estas ...
Orientaciones sobre la formación continua en el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP)
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE), 2021-09)
Este documento recoge la experiencia acumulada durante esta trayectoria para formular y actualizar la política de formación continua del CISE, considerando, a su vez las orientaciones de la PUCP sobre esta dimensión y en ...
La práctica de la educación continua de docentes en Berlín y Lima desde la teoría de la educación de adultos
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE), 2019-05)
La investigación analiza las percepciones de profesores, directores de escuela y representantes del sector público en educación de las dos ciudades acerca de la participación de docentes en la educación continua vinculándola ...
Prácticas pedagógicas acordes con la educación de jóvenes y adultos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación se desarrolla en el marco de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, promovida por el MINEDU en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Perú, y ...
Calidad en el servicio al cliente en carreras universitarias para adultos que trabajan el Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-22)
En el pasado, las compañías solo se concentraban en producir y vender, el
tiempo ha demostrado que esto no basta para que las empresas permanezcan vigentes en el
mercado. Hoy en día es necesario evolucionar, cuidar las ...
Alfabetización de adultos: Análisis de la intervención del proyecto: Mejoramiento de capacidades productivas y humanas de la población iletrada en el Distrito de Quilcas, Provincia de Huancayo, Región Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
La presente tesis sobre el Proyecto De Mejoramiento De Capacidades Humanas Y Productivas En El Distrito De Quilcas tiene como objetivo principal Analizar la Pertinencia de la Propuesta Pedagógica y la Metodología, así como ...
Una experiencia de capacitación en modalidad virtual a los equipos descentralizados de supervisión en DRE y UGEL priorizadas, en el marco de la "Estrategia de supervisión del servicio de Educación Básica de gestión privada 2020" del Ministerio de Educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-12-14)
El presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla a partir de una experiencia
de capacitación en modalidad virtual a los equipos descentralizados de supervisión en
Direcciones Regionales de Educaciones y ...