Search
Now showing items 1-5 of 5
Uso y conservación comunal de la agrobiodiversidad y el papel de las carreteras: el caso de la Comunidad Campesina de San Pedro de Casta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-31)
La idea de los campesinos o pequeños agricultores como custodios de la
agrobiodiversidad es cierta hasta cierto punto. Sus comunidades no permanecen
cerradas a las demandas del mercado, las cuáles se presentan como ...
Lecciones aprendidas. Seguridad jurídica en la tenencia de la tierra en la Iniciativa para la Conservación en la Amazonía Andina (ICAA)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP), 2016)
Este informe presenta cinco lecciones aprendidas relacionadas al eje temático sobre seguridad jurídica en la tenencia de la tierra, se encuentran agrupadas de acuerdo a las siguientes estrategias del programa: a) titulación ...
Lecciones aprendidas. Medios de vida e incentivos económicos para la conservación en la Iniciativa para la Conservación en la Amazonía Andina (ICAA)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP), 2016)
El presente informe tiene por objeto exponer los resultados de la investigación, realizada por el equipo del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energía Renovables de la Pontificia Universidad Católica del ...
Contexto político del futuro de los bosques: pandemia, economía y ambiente en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP), 2020-12-23)
¿Cómo se relaciona la política nacional de competitividad con la sostenibilidad ambiental en el Perú? ¿Se ha cumplido con las recomendaciones de la OCDE para el desempeño ambiental del Perú en el tema de economía y ambiente? ...
Lecciones aprendidas. Manejo sostenible de paisajes en la Iniciativa para la Conservación en la Amazonía Andina (ICAA)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP), 2016)
El presente informe expone diecisiete lecciones aprendidas relacionadas con el manejo sostenible de paisajes y sus cadenas de resultados: planificación a gran escala, territorios indígenas y unidades de conservación, que ...