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El webcómic como medio para la evangelización de jóvenes peruanos en las redes sociales: “OH MY JESUS!”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-17)
El mensaje cristiano ha sido, desde sus inicios, un mensaje poderoso, basado en el
amor, que ha contribuido positivamente en la sociedad actual. Sin embargo, el joven
de hoy no está interesado en él e incluso siente un ...
Segundos de vía, campaña de concientización por distracciones al volante y uso del celular durante el manejo para jóvenes universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-26)
La presente investigación analiza la influencia del uso del celular durante el manejo y está dirigido a estudiantes de la PUCP en el periodo 2019-2020; el objetivo principal es sensibilizar y empoderar a los jóvenes ...
Diseño y planeamiento gráfico de una Plataforma de Gestión de Aprendizaje basada en principios de Usabilidad y UX para la Escuela de Educación Continua de la Policía Nacional del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-20)
El presente proyecto gráfico busca evidenciar el impacto que se obtiene al
implementar principios de Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) al momento de
diseñar una Plataforma de Gestión de Aprendizaje destinada para ...
Museos y marcas : Los procesos de rebranding en los museos de arte de Lima Metropolitana y los nuevos discursos en torno al museo de arte peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-04)
En los últimos años, el museo de arte peruano ha experimentado transformaciones
significativas: ha pasado del olvido a la concurrencia, de ser visto como anticuado para
volverse trendy, de interesarse en el objeto a ...
La ilustración y la infografía para mejorar el proceso de capacitación de los maestros de construcción con tapial en Tarma
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-19)
La decisión de profundizar en el tema de la infografía nace del interés por el
aprendizaje continuo en personas de edad adulta, aquellas que como todos,
necesitan seguir aprendiendo y especializandose fuera de un aula ...
Cultura de marca: la influencia del branding en el emprendimiento del Perú actual: bases para una plataforma de vinculación entre el diseño marcario y los emprendedores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-14)
La cultura de marca es una cultura en desarrollo y crecimiento
en el Perú y está ingresando paulatinamente en la comprensión
y manejo global de la marca. Para muchas empresas,
especialmente micro, pequeñas y medianas, ...
Memoria colectiva y estructuras simbólicas en el diseño gráfico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-10-11)
Esta investigación plantea una estrategia creativa anclada en la acción
simbólica de los signos, para sustentar el acto de creación gráfica y alimentarlo
con las representaciones simbólicas de la humanidad y así contribuir
a ...
Sócrates Café: Diseño Gráfico y Filosofía Práctica para promover el desarrollo crítico en estudiantes de 4to y 5to año de secundaria en colegios de Lima y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-29)
La ausencia de un curso de Filosofía en el currículo de educación básica peruana
y la falta de un enfoque crítico-reflexivo son factores que repercuten en la
formación del pensamiento crítico de los estudiantes de ...
Creando universos : proceso para la realización de Concept Art para videojuegos del tipo plataformer en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-09)
El tema de esta tesis es el concept art para videojuegos, una rama de la ilustración sin
mucho desarrollo en el Perú. Por este motivo, se realizará una guía de aprendizaje del
concept art para jóvenes estudiantes interesados ...
Desarrollo de herramienta de visualización para la reparación de piezas arqueológicas basado en su simetría
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-04)
La simetría es la correspondencia exacta en la disposición regular de las partes o puntos de un cuerpo con relación a un centro, un eje o un plano. Esta característica está presente en la naturaleza y en objetos fabricados ...