• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 16

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Entre la comunicación y el arte: una mirada a los primeros afiches peruanos 

    Sánchez Flores, Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-08-17)
    The present article is an approximation to the first stage of the development of the Peruvian posters of the late fifties and sixties. The text is questioned on the two dimensions with which these first posters are born: ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Thinkblue: Contenedor de aguas residuales domésticas para la optimización y el consumo responsable del agua en los hogares de Lima Metropolitana 

    Diaz Ruiz, Valeria Anahís (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-30)
    Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, el desperdicio del agua representa uno de los problemas sociales más graves en la actualidad, considerando la escasez de este recurso. A ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Diseño de packaging y comunicación visual como solución para la promoción de las bondades de la quinua Fortigrano hacia los usuarios de la feria de productos orgánicos Mercado Saludable La Molina 

    Manrique Kina, Sandra Hitomi; Edery Wusen, Cindy Jacqueline (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
    Dentro del espacio del Mercado Saludable, La Molina, se escoge como sujeto de estudio a la empresa Fortigrano, cuyo producto principal que dicha empresa patrocina, y el cual será el enfoque principal de este estudio es ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca 

    González Valera, Viviana Paola (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-09)
    En este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El valor del empaque ecológico e identidad gráfica en las mermeladas de la marca Mamina 

    Llempen Ortiz, Cristina; Merino Barranzuela, Agnes Estefanía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-01)
    Este estudio se planteó con el propósito de resolver las necesidades de la falta de un empaque eco amigable, transportable y resistente que beneficie a la marca Mamina y a sus consumidores en la compra y venta de sus ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Novela gráfica peruana 

    Núñez Alayo, Evelyn Mabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-10-17)
    La presente investigación tiene como propósito revisar la trayectoria de la novela gráfica en el Perú. Desde algún tiempo percibimos la fuerza que cobraba la historieta, en especial la novela gráfica, como un fenómeno en ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Interdisciplinariedad en la formación universitaria del diseño gráfico: entre la teoría y la práctica 

    Morales Holguín, Arodi; González Bello, Edgar (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2021-04-12)
    Las tendencias en la formación universitaria del diseño destacan el aporte de otras disciplinas como promotores de conocimientos indispensables para el ejercicio profesional. Específicamente, el diseño gráfico se ubica ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Museos y marcas : Los procesos de rebranding en los museos de arte de Lima Metropolitana y los nuevos discursos en torno al museo de arte peruano 

    Hirakata Nakashima, Diana Kaori (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-04)
    En los últimos años, el museo de arte peruano ha experimentado transformaciones significativas: ha pasado del olvido a la concurrencia, de ser visto como anticuado para volverse trendy, de interesarse en el objeto a ...
    Thumbnail

    Comunicación y diseño en la prensa impresa 

    Ramírez Jefferson, María Margarita; Marquina, Orietta (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016)
    Actualmente, lo gráfico y la imagen imperan en la cultura visual. Ambos recursos se han vuelto indispensables en los medios de comunicación, ya sean impresos o digitales, para transmitir las noticias de manera eficaz. Sin ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Sócrates Café: Diseño Gráfico y Filosofía Práctica para promover el desarrollo crítico en estudiantes de 4to y 5to año de secundaria en colegios de Lima y Callao 

    Montoya Solís, Jorge Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-29)
    La ausencia de un curso de Filosofía en el currículo de educación básica peruana y la falta de un enfoque crítico-reflexivo son factores que repercuten en la formación del pensamiento crítico de los estudiantes de ...
    • 1
    • 2

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorNúñez Alayo, Evelyn Mabel (2)Diaz Ruiz, Valeria Anahís (1)Edery Wusen, Cindy Jacqueline (1)Garcia Vergara, Gabriela (1)González Bello, Edgar (1)... View MoreSubject
    Diseño gráfico (16)
    Comunicación visual (3)Afiches (1)Agua potable--Abastecimiento--Perú (1)Agua potable--Proyectos--Perú (1)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (11)2011 - 2019 (5)Document TypeTesis de licenciatura (7)Tesis de grado (5)Artículo (2)Libro (1)Tesis de maestría (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV