Search
Now showing items 1-10 of 22
El webcómic como medio para la evangelización de jóvenes peruanos en las redes sociales: “OH MY JESUS!”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-17)
El mensaje cristiano ha sido, desde sus inicios, un mensaje poderoso, basado en el
amor, que ha contribuido positivamente en la sociedad actual. Sin embargo, el joven
de hoy no está interesado en él e incluso siente un ...
Thinkblue: Contenedor de aguas residuales domésticas para la optimización y el consumo responsable del agua en los hogares de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-30)
Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, el desperdicio del agua representa uno de los problemas sociales más graves en la actualidad, considerando la escasez de este recurso. A ...
Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-09)
En este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad
corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto
innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte ...
El packaging como generador de conciencia ecológica para incentivar el consumo de bio-cosméticos La Libélula dentro del Mercado Saludable de la Molina en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-03)
La conciencia ecológica peruana es deficiente en cuanto al consumo de productos
bio-cosméticos debido a la falta de concientización y educación acerca del beneficio
que estos brindan, no únicamente hacia uno mismo sino ...
Diseño de packaging y comunicación visual como solución para la promoción de las bondades de la quinua Fortigrano hacia los usuarios de la feria de productos orgánicos Mercado Saludable La Molina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
Dentro del espacio del Mercado Saludable, La Molina, se escoge como sujeto de
estudio a la empresa Fortigrano, cuyo producto principal que dicha empresa
patrocina, y el cual será el enfoque principal de este estudio es ...
Diseño gráfico en el Perú de inicios del siglo XX: Los carteles avant garde de Elena Izcue, 1930-1940
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-14)
A Elena Izcue se le conoce por sus estudios artísticos y gráficos de la iconografía del arte precolombino. Sin embargo, es importante rescatar y visibilizar sus propuestas gráficas de carteles realizados entre 1930 y 1940, ...
Diseño de plantillas para mejorar el proceso de investigación en el curso de tesis de diseño gráfico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-14)
Esta investigación describe el proceso de diseño de las plantillas INPADI (Investigación para Diseñar) como herramienta metodológica para el perfeccionamiento del proceso de investigación dirigido a los alumnos del último ...
Portafolio como herramienta de evaluación para mejorar la competencia de comunicación visual en la creación de productos de animación en 3D
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
El principal propósito de la presente investigación es la de analizar un sistema de
evaluación centrado en el uso del portafolio digital para la mejora de la
competencia de comunicación visual en un grupo de alumnos de ...
Segundos de vía, campaña de concientización por distracciones al volante y uso del celular durante el manejo para jóvenes universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-26)
La presente investigación analiza la influencia del uso del celular durante el manejo y está dirigido a estudiantes de la PUCP en el periodo 2019-2020; el objetivo principal es sensibilizar y empoderar a los jóvenes ...
Mejora del aprendizaje de los contenidos del curso de Diseño Gráfico para la Comunicación Audiovisual, usando recursos TIC, en alumnos de pregrado de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de una universidad privada de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
Este documento consiste en una propuesta de innovación educativa que surge
a partir de un problema principal, el limitado aprendizaje de contenidos del curso
Diseño Gráfico para la Comunicación Audiovisual, en alumnos ...