• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación del marketing relacional para la gestión de públicos en espectáculos escénicos: Estudio de caso del Centro Cultural PUCP 

    Lazo Zegarra, Maria Jose; Lopez Wong, Alexandra Pamela; Soko Rengifo, Miroslava (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación tiene como punto de partida la problemática identificada en el sector cultural de Lima explicada por una creciente oferta de espectáculos escénicos en un mercado donde la demanda no crece al ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis del marketing experiencial aplicado en una organización del sector cultural : estudio de caso del museo del Banco Central de Reserva del Perú 

    Gutiérrez Santos, Christian Luis; Huamani Cadenas, Judith Maritza; Moreno Echegaray, Lidia Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-10)
    El presente trabajo de investigación tiene como finalidad comprender cómo el enfoque de Marketing Experiencial se incorpora en la estrategia de marketing del Museo del Banco Central de Reserva del Perú1. El estudio se ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Gestión del marketing mix de servicios en un Museo de Memoria: estudio de caso sobre el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social 

    Tena Mucha, Esmeralda Marvi; Ancori Torobeo, Luz Katerine; Nuñez De La Torre Nuñez, Miluska (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la actualidad, se observa una importancia creciente del marketing en organizaciones culturales en general y en museos en particular. A pesar de tener una naturaleza no lucrativa, estas organizaciones desarrollan diversas ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAncori Torobeo, Luz Katerine (1)Gutiérrez Santos, Christian Luis (1)Huamani Cadenas, Judith Maritza (1)Lazo Zegarra, Maria Jose (1)Lopez Wong, Alexandra Pamela (1)... View MoreSubject
    Cultura--Mercadeo--Estudio de casos (3)
    Banco Central de Reserva del Perú--Museo (1)Cultura--Legislación--Estudios de casos (1)Gestión cultural--Estudio de casos (1)Gestión cultural--Perú--Estudio de casos (1)... View MoreDate Issued2018 (2)2017 (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV