Search
Now showing items 1-4 of 4
Consumo cultural en jóvenes estudiantes de pregrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-01-20)
El Perú se encuentra dentro de un crecimiento económico sostenido que ha hecho que
diferentes mercados se desarrollen. Uno de estos mercados emergentes es el sector
cultural y este desarrollo se constata en un incremento ...
Teatralidad y cómicos ambulantes : una vía performática de lectura de los espectáculos ambulantes de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-11-25)
La presente investigación estudia las performances de los cómicos ambulantes de la Alameda Chabuca Granda de Lima y la puesta en práctica de un tipo de teatralidad, que relaciona la categoría de representación con un ...
La gente dice que somos teatro popular : referentes de identidad en la práctica teatral de la zona periférica de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
La presente investigación ha sido llevada a cabo con el objetivo de señalar referentes de la identidad social urbano-marginal desde la práctica teatral que se desarrolla en la zona periférica de Lima Metropolitana. Para ...
Signos de identidad : de la gráfica popular limeña a la identidad gráfica peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-31)
Hoy en día existe un interés manifiesto por producir diseños conidentidad, diseños que no sólo sean funcionales y estéticamente agradables, sino que además plasmen y sean transmisores de códigos de nuestra cultura. Un ...