Search
Now showing items 1-4 of 4
Los incentivos brindados por las empresas de venta directa del sector cosmético e higiene como factor en el proceso motivacional de la fuerza de ventas independientes en Lima Metropolitana : estudio de caso múltiple
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-05)
La presente investigación analiza cómo los incentivos recibidos por las vendedoras
independientes son un factor en la motivación de ellas para realizar ventas cada campaña. El
presente estudio tiene un enfoque cualitativo, ...
Propuesta de mejora aplicando Lean Manufacturing en el área logística de una empresa de consumo masivo dedicada al sector higiene y cuidado personal en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-28)
El trabajo que se plantea se basa en las consecuencias provocadas por la pandemia y el cambio en
la mentalidad de la población respecto a la limpieza e higiene personal para salvaguardar a sus
familias enfocándose en una ...
Análisis de los factores culturales, sociales, personales y psicológicos que influyen en el comportamiento de compra de las consumidoras de cosméticos ecológicos del emprendimiento Pau Organic Cosmetics
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-09)
Los emprendimientos de cosmética ecológica en el Perú se han ido incrementando en los
últimos años, gracias a una mayor presencia de conciencia ecológica y responsabilidad social en
nuestro país, ya que las personas optan ...
Los factores que influyen en el comportamiento de los consumidores de cosmética natural en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-05)
La preocupación por el cuidado personal se viene incrementando a lo largo de los años, sin embargo, a causa de la pandemia de COVID 19 se ha visto potenciado. En ese contexto, el presente trabajo pretende analizar los ...