Search
Now showing items 1-4 of 4
Factores presentes en la decisión de compra de productos de cuidado personal masculino en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-11)
Los productos de cuidado personal históricamente han sido enfocados hacia el género
femenino, tomando como base las necesidades de este grupo y diseñándolos con el propósito de
satisfacerlas. Es así que las mujeres han ...
Diseño de productos de cuidado personal y bienestar de uso práctico basados en plantas medicinales locales, fabricados en serie y destinados a un público no-local en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-30)
Actualmente, a nivel mundial, la biodiversidad no es aprovechada en su totalidad por los seres
humanos y se tiene una dependencia sobre pocas especies vegetales para rubros como la alimentación
(arroz, trigo y maíz) o ...
La relación entre la educación financiera y el nivel de morosidad de las consultoras de venta directa en el sector cosméticos: caso Natura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar si existe o no una
relación entre la educación financiera y el nivel de morosidad de las consultoras de venta directa
del sector cosméticos. Así como, ...
Plan de marketing digital para la captación de consultores Natura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-16)
Natura es una empresa multinacional brasileña dedicada al rubro de la fabricación y
comercialización de productos cosméticos. Desde 1974 la empresa adopta el modelo de venta
directa, modelo que todavía sigue siendo el ...