Search
Now showing items 1-10 of 27
La aplicación del concepto de discriminación en el consumo en el Perú : los casos del Indecopi y del Tribunal Constitucional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-08)
La Constitución peruana reconoce el derecho a la no discriminación. No
obstante, aún existen casos –solapados o explícitos- de discriminación a las
personas. Este fenómeno está presente en las relaciones de consumo,
negando ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de consumidores de cámaras fotográficas en la provincia de Trujillo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-10)
Si bien en la actualidad la Responsabilidad Social Empresarial está tomando mayor
relevancia a nivel internacional, en el Perú, no existían estudios empíricos que permitiesen
conocer su impacto en el consumidor. En este ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de consumidores de lavadoras en la ciudad de Trujillo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-13)
Si bien la Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando relevancia a nivel
internacional, en el Perú, existen escasos estudios que permitiesen conocer su impacto en el
consumidor. La finalidad del presente trabajo ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de perfumes de la ciudad de Huancayo, departamento de Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
La responsabilidad social empresarial (RSE) en los últimos años ha ganado
relevancia a nivel internacional. En el Perú existe pocos estudios empíricos como el
elaborado por el Dr. Percy Samoel Marquina Feldman, titulado ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de café de los consumidores trujillanos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
La Responsabilidad Social Empresarial, en los últimos años, ha crecido en importancia a nivel
internacional. En el Perú, son pocos los estudios realizados al respecto, tal es así que no existían
estudios empíricos que ...
La compensación bancaria en cuenta de remuneraciones : desde la olvidada garantía legal al abuso del derecho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-04)
En el presente año, se difundió la Casación N° 11823-2015, la cual estableció que las
entidades financieras no podían cargar irrestrictamente las deudas de sus clientes sobre
las remuneraciones depositadas en las cuentas ...
Alternativas para acreditar en un procedimiento administrativo de protección al consumidor la autorización de operaciones con tarjeta de débito en la Banca Digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-22)
El presente trabajo de tesis tiene como principal objetivo proponer medios
probatorios adicionales que permitan acreditar que el cliente autorizó operaciones
con tarjeta de débito en la Banca Digital, en aquellos ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de chocolate de la ciudad de Huancayo, Departamento de Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-14)
La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel
internacional, existen varios estudios en el Perú sin embargo se ha tomado como referencia el
estudio empírico elaborado por el Dr. Percy ...
El carácter público de la información concursal : Perspectivas y balances a propósito de la publicación del precedente aprobado por Resolución N° 0888- 2014/SCO
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-10)
Mediante la presente monografía se ha evaluado el impacto en el ámbito concursal del
precedente aprobado por la Sala Especializada en Procedimientos Concursales mediante la
Resolución N° 0888-2014/SCO del 22 de diciembre ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial (RSE) en el comportamiento de compra de los consumidores de detergentes en Tarapoto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-09)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se está convirtiendo en un valor
de interés para el consumidor a nivel mundial, debido a que las empresas cada día
están más involucradas, situación palpable en los países ...