Search
Now showing items 1-5 of 5
It’s all in your head: La construcción de una nostalgia por futuros perdidos desde la mediación tecnológica en la música del vaporwave
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-16)
Esta tesis analiza las formas en las que las mediaciones tecnológicas digitales en la música permiten la construcción de narrativas culturales. En específico, se estudiará el caso del vaporwave, género musical propio del ...
#Instagrameable. Prácticas y rutinas de un grupo de fans de las social media influencers peruanas Katy Esquivel y Tana Rendón en redes sociales digitales y la construcción de su capital cultural y narrativas femeninas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-26)
Este estudio busca analizar las prácticas y las rutinas de un grupo de fans peruanos de las social
media influencers Katy Esquivel y Tana Rendón en redes sociales digitales y cómo los fans
construyen un capital cultural ...
Inbound marketing en la agencia de marketing digital MARKETING DISRUPTIVO. Propuesta de implementación de la estrategia para la captación y fidelización de clientes a través del canal digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
El presente proyecto profesional tiene como objetivo proponer un plan de
implementación de la estrategia Inbound marketing que sea adecuado para captar y fidelizar
nuevos clientes en el objeto de estudio seleccionado: ...
Diseño de una solución para mejorar el servicio ONE-SEG de la televisión digital terrestre en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-18)
En esta tesis se trata de realizar un estudio sobre los estándares de Televisión Digital Terrestre,
y realizar una propuesta para mejorar el servicio de Televisión Digital Terrestre para
dispositivos portátiles en el ...
Informe Jurídico de la Casación N° 14614-2016-Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-11)
El presente informe profesional analiza el recurso de casación interpuesto por una
empresa tras pretender regular en su Reglamento Interno de Trabajo la fiscalización de
las herramientas digitales brindadas a sus ...