Search
Now showing items 1-10 of 32
Mejoramiento de la comprensión lectora en el área de comunicación: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción está orientado a mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la institución educativa Divino Maestro, de Villa Chatito, distrito de La Arena. Este ...
Implementación y fortalecimiento de estrategias de comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundario, de la I.E Luis A. Paredes Maceda de Pagay.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción denominado: IMPLEMENTACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA I.E LUIS A. PAREDES MACEDA DE PAGAY”, ...
Estrategias de lectura para mejorar la comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado: “ESTRATEGIAS DE LECTURA PARA MEJORAR LOS NIVELES DE COMPRENSION LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE LA I.E PRIMARIA N° 15509 “NUESTRA SEÑORA DE LOURDES” DEL DISTRITO ...
Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E No: 20508 San Francisco de Asís: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Esta propuesta se plantea ante el análisis y reflexión del recojo de información de los resultados de las evaluaciones oficiales a los/as estudiantes del nivel primaria y secundaria como: actas de evaluación final, historial ...
Estrategias metodológicas en comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La aplicación del presente Plan de acción es importante, porque apoya al docente en su formación permanente que le permita empoderarse y aplicar las estrategias didácticas y metodológicas del área de comunicación, con el ...
Aplicación de estrategias para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la I.E N° 14908 San Pablo: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción denominado “Aplicación de estrategias de lectura, en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. N° 14908 San Pablo, se evidencia en la necesidad de diseñar alternativas de solución para ...
Estrategias metodológicas de comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de Acción atiende a la problemática: Bajo nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes del Ciclo Avanzado del CEBA Juan Manuel Iturregui – Lambayeque, se justifica porque la sociedad del conocimiento, ...
Capacidades del enfoque comunicativo en el area de comunicación: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico , es el resultado de una investigación sistemática que busca entender, proponer y dar solución a situaciones o necesidades que se presentan en el trabajo cotidiano que realizan los docentes ...
Procesos didácticos para la comprensión lectora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan acción denominado “Procesos didácticos para la comprensión lectora” se justifica en la necesidad de poner en práctica estrategias de lectura para estimular el desarrollo del nivel de la comprensión lectora ...
El rendimiento en comprensión lectora medido a través del test cloze en alumnos de segundo y quinto de secundaria de tres colegios de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-16)
Este estudio analiza los resultados en comprensión lectora obtenidos por alumnos
de segundo y quinto de secundaria de tres centros educativos, uno estatal, otro
particular y el tercero particular especializado en problemas ...