Search
Now showing items 1-10 of 40
El comportamiento del consumidor. Escenarios futuros en el subsector restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana 2020-2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-01)
La prospectiva estratégica es un concepto que hace referencia a la construcción del futuro
y puede ser definido como el esfuerzo de hacer probable el futuro más deseable, anticipándose y
tomando decisiones en el presente, ...
Análisis de la intención de compra de ropa por internet de los consumidores de 20 a 30 años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
La presente investigación tiene por objetivo analizar los factores que influyen en la
intención de compra de ropa por internet en los consumidores de 20 a 30 años de Lima
Metropolitana. Los factores se obtienen a través ...
Estudio de los factores que deberían considerarse en las estrategias de marketing de las aplicaciones de taxi en la zona 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-17)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que las empresas
de aplicaciones de taxi deberían considerar en sus estrategias de marketing en la zona 7 de Lima
Metropolitana. Para ello se empleó ...
Factores determinantes que influyen en el comportamiento de compra de moda sostenible de la Generación Z de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-27)
La presente investigación tiene como objetivo conocer los factores determinantes que
influyen en el comportamiento de compra hacia el consumo de ropa sostenible de la
generación Z de Lima Metropolitana. Para ello, se ...
Análisis del proceso de decisión de compra de Smart TVs entre julio de 2017 y diciembre de 2018 en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana basado en el Modelo de Blackwell, Miniard y Engel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-29)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el proceso de decisión de compra
de Smart TVs en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana, según el Modelo de Blackwell,
Miniard y Engel. Se identificó, en cada ...
Estudio exploratorio de los factores que afectan el comportamiento del consumidor de suplementos deportivos. Caso de estudio: Corporación Universe Nutrition, consumidores del Cercado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-08)
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cómo afectan los factores
del modelo de Kotler y Armstrong (2012) el comportamiento del consumidor que ha adquirido,
en el Cercado de Lima, los suplementos ...
Análisis de la relación de las variables que influyen en la intención de compra de consumidores de las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana frente a productos de moda sostenibles. Estudio basado en el comportamiento de compra en el 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
La inclusión de prácticas de sostenibilidad por parte de grandes empresas en la fabricación
de productos de moda ha ido en aumento en Perú, junto con un vacío académico por la poca
investigación que existe sobre la ...
Análisis de los factores que influyen en el comportamiento de compra de marcas blancas: caso de la compra de marcas blancas por amas de casa de San Juan de Lurigancho en el año 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-25)
La presente investigación partió de la preferencia de cierto sector del público a favor de
los productos de marcas blancas que se ofrecen en los supermercados minoristas en Perú. Se
propuso conocer cuáles son los factores ...
Profile fitness center: gimnasio para mujeres con sobrepeso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-23)
El presente plan de negocios busca proponer un gimnasio especializado en la reducción
de peso saludable basado en las necesidades de las mujeres con sobrepeso. Este servicio
pretende enfocarse en el aspecto físico, ...
El mercado de pinturas arquitectónicas en Perú: aplicado a un caso de estudio de una empresa de pinturas en Lima Metropolitana, 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-18)
La presente investigación es un estudio de caso de una empresa del sector de pinturas
arquitectónicas. La investigación es de alcance exploratorio y descriptivo. Exploratorio, dado
que se pretende conocer con mayor ...