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Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso chifa y comida china
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
El valor de marca ha cobrado importancia en los últimos años, y por ende, varias
investigaciones se han enfocado en estudiar no solo las variables que lo constituyen, sino
también su fuerte influencia sobre la intención ...
Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-07)
La presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería
Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través
de las 6 subvariables de la pirámide ...
Determinación de los segmentos con mayor intención de compra para un concepto de producto: Caso PUKIO de la STARTUP INVENTUM orientado a mercados de consumidores y mercados de negocios ubicados en Lima Metropolitana, Callao y Cañete
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar los segmentos con
mayor intención de compra del concepto de producto Pukio. Para lograr ello, se realiza una
investigación exploratoria descriptiva de ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de detergentes en la mujer de 18 y 24 años, residentes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
En los últimos años la Responsabilidad Social Empresarial ha tomado un lugar
importante en la estructura de las organizaciones, tal es así que muchas empresas
destinan parte de su presupuesto a desarrollar actividades ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, limeños-mayores de 51 años de edad en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
Cada día la Responsabilidad Social Empresarial gana mayor relevancia en el
mundo. En el Perú, existen escasos estudios empíricos que permiten conocer el
impacto que esta tiene en el consumidor. Este estudio busca verificar ...
El comportamiento participativo y la lealtad actitudinal y conductual en la universidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-17)
Las recientes tecnologías, especialmente las de comunicaciones, y la realidad social y
económica cada vez más dinámica, hacen que las organizaciones de servicios enfrenten
nuevos retos para atraer y retener clientes. A ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas, varones de 25 a 30 años, en Lima Metropolitana, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
Esta investigación busca determinar la influencia que las acciones de
Responsabilidad Social Empresarial ejercen en el comportamiento de compra de
revistas de los peruanos de entre 25 y 30 años de edad, a nivel de Lima ...
Estudio de la relación entre la personalidad de marca, intención de compra y capital de marca, en las principales cadenas hoteleras multinacionales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
Estudiar sobre la intención de compra de nuestros consumidores, la creación de una
personalidad y medición del capital de la marca como una de las principales razones de éxito y
ventaja por diferenciación, para una empresa ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores varones de 18 a 24 años de máquinas de afeitar desechables en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel
internacional, en el Perú, también existen antecedentes sobre estudios científicos que
permiten conocer su impacto en el consumidor. La ...
Identificación con la marca, experiencia, y desempeño en ventas en un call center
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-14)
La investigación presente tuvo como objetivo estudiar el vínculo entre la identificación
con la marca y la cuota de ventas alcanzada en vendedores de un Call Center que brinda
servicios de outsourcing a una empresa de ...