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El concepto del transvalor : una técnica para medir el valor para el consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-21)
El presente trabajo parte analizando el estado de la ciencia y la técnica respecto
de las concepciones del valor y de su medida, al respecto se ha encontrado que
durante los últimos dos siglos estas concepciones evolucionaron ...
Consumidores verdes y sus motivaciones para la compra ecológica : análisis cualitativo de un grupo de consumidoras asiduas a la Bioferia de Miraflores y otros puntos de venta en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-03-28)
En las últimas décadas ha surgido un tipo de consumidor mucho más
preocupado por el medio ambiente, en gran medida debido a la percepción de
deterioro que sufre la naturaleza por acción del hombre. Todo ello está
obligando ...
Microeconomía: preferencias y elecciones de los consumidores
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Economía, 2012)
Este es el primer capítulo de un libro sobre Microeconomía de pre grado, que además de presentar los temas estudiados a nivel intuitivo, gráfico y matemático, incorpora los elementos instituciones y de contexto de un país ...
El neuromarketing como recurso para el diseño de estrategias de posicionamiento de imagen de marca en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-07-17)
El presente trabajo se centra en el estudio del neuromarketing como recurso para el
diseño de estrategias de posicionamiento de imagen de marca en el Perú.
En publicidad, estrategia se entiende como una serie de recursos ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores peruanos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-11-20)
Si bien la Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando relevancia a nivel internacional, en el Perú, no existían estudios empíricos que permitiesen conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación busca ...