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Relación entre los componentes del Marketing Experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas del sector retail deportivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la relación entre los
componentes del marketing experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas de retail
deportivo. Así, este estudio describe ...
La relación entre el Store Equity y la Fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la Satisfacción: Caso tienda por conveniencia Tambo+ en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
Esta investigación se centra en analizar la relación entre el Store Equity y la fidelización
de los consumidores hacia la tienda a través de la satisfacción, la cual tiene como modelo base al
propuesto por Gil–Saura, ...
Calidad del servicio brindada por las empresas comercializadoras minoristas de insumos agropecuarios del distrito de Oxapampa, Pasco, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-01)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la calidad del servicio ofrecido por
las empresas comercializadoras minoristas de insumos agropecuarios ubicadas en el distrito de
Oxapampa, Pasco, Perú. Para esto, ...
El Store Equity para la fidelización de los clientes de las tiendas por conveniencia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
El presente estudio tiene por objetivo analizar la relación de la construcción del Store Equity en
la fidelización de clientes de las tiendas por conveniencia dentro del sector retail. En los últimos
años, el sector ...