Search
Now showing items 1-10 of 12
La experiencia Mon Ami!
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
Mon ami! es un negocio innovador diseñado para el público que valora lo emocional, el
cual propone cambiar el concepto de compra de peluches para integrarlo a una
experiencia única y divertida. De esta manera, esta experiencia ...
Planeamiento estratégico de la empresa supermercados peruanos (SPSA)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
SPSA participa dentro de la industria retail y en el subsector de supermercados en
Perú. En este subsector hay tres principales competidores: Supermercados Peruanos,
Cencosud y Tottus. SPSA ha logrado posicionarse como ...
Propuesta estratégica promocional frente a las tendencias del sector retail para un centro comercial ubicado en Chorrillos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-10)
La presente tesis tiene como finalidad evaluar, diagnosticar, analizar y finalmente
presentar una propuesta estratégica que permita generar un mayor tránsito de visitantes para el
centro comercial ubicado en Chorrillos, ...
Análisis de las estrategias comerciales de bodegas, frente a la expansión de las tiendas de descuento en el 2018: Estudio de casos múltiple en el distrito de Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-03)
El presente estudio de casos múltiples busca describir y analizar las estrategias
comerciales de las bodegas “Teresa” y “Cudeña” ubicadas en el distrito de Los Olivos, ante el
contexto de expansión de las tiendas de ...
Planeamiento estratégico para la industria de supermercados del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-09)
El crecimiento de la economía peruana, el aumento del ingreso per cápita de los pobladores,
así como el fácil acceso al crédito han permitido que los consumidores puedan expandir sus
opciones de compra y realizarlas ...
El rol estrategico de la tarjeta de crédito en el modelo de negocio de las firmas chilenas en el sector retail peruano, periodo 2012-2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente tesis es una investigación exploratoria-descriptiva centrada en el entendimiento del rol de la tarjeta de crédito dentro del modelo de negocio de las corporaciones chilenas en el sector retail peruano durante ...
Desarrollo de un plan de marketing para una cadena de tiendas de conveniencia. Caso ABC en el NSE C de la zona 2 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-06)
El formato de las tiendas de conveniencia, que forma parte del sector retail moderno, se
encuentra en una etapa de crecimiento en el mercado peruano. Cabe resaltar que las empresas que
conforman el sector estudiado ...
Propuesta estratégica, diseño de la implementación y evaluación para una cadena de boticas peruana. Caso: Boticas Otifarma S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-09)
Esta investigación tuvo como objetivo la elaboración de una propuesta estratégica, el
diseño de implementación y control para la cadena de boticas peruana: Otifarma, empresa familiar
que opera en el sector farmacéutico ...
Estudio de pre-factibilidad para la implementación de una cadena de tiendas de conveniencia en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-17)
En la actualidad, se han implementado, en los diferentes distritos de Lima, tiendas de conveniencia, las cuales se caracterizan por ser establecimientos de compras al paso y en pequeñas o medianas cantidades.
El valor ...
Planteamiento de estrategias comerciales para bodegas “tradicionales”, frente a la expansión de nuevos formatos retail en el 2020: Estudio de casos múltiple en el distrito de Comas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-06)
Las bodegas son un establecimiento retail importante comercialmente dado su alcance y
cercanía con el consumidor. En la actualidad, este formato ha afrontado el crecimiento acelerado
de diversos competidores. Por ello, ...