Search
Now showing items 1-10 of 22
Factores presentes en la adopción de e-commerce de bodegueros de Lima Metropolitana en el 2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-25)
Las micro y pequeñas empresas (MYPES) en la economía peruana enfrentan
incertidumbre debido a la pandemia, llevándolas a considerar estrategias para hacer frente a
esta situación. En este contexto, el comercio electrónico ...
Análisis de las estrategias comerciales de bodegas, frente a la expansión de las tiendas de descuento en el 2018: Estudio de casos múltiple en el distrito de Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-03)
El presente estudio de casos múltiples busca describir y analizar las estrategias
comerciales de las bodegas “Teresa” y “Cudeña” ubicadas en el distrito de Los Olivos, ante el
contexto de expansión de las tiendas de ...
Factores comerciales de bodegas y tiendas de conveniencia más valorados por el consumidor millennial en los distritos de Miraflores, San Isidro y Santiago de Surco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-29)
Las ventas del comercio minorista están constituidas, en su mayoría, por los ingresos
que provienen hipermercados y grandes supermercados. Sin embargo, las tiendas de
conveniencia son las que experimentan un mayor ...
Moonlight: Juego que fusiona una recreación tradicional con la tecnología para brindar una experiencia nueva en el Centro Comercial Plaza San Miguel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
Dentro de la preferencia entre centros comerciales para visitar, Plaza San Miguel (PSM) se encuentra en el tercer lugar. Se identificó una escasa variedad de experiencias distintas al de las compras, por lo que el público ...
Aplicación de estrategias de adaptación de bodegas en Lima Metropolitana frente a la aparición de las tiendas de conveniencia entre los años 2015-2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
En Perú, las tiendas de conveniencia han tenido un crecimiento sin igual en la región y se
han consolidado como uno de los formatos más importantes. Esto ha generado una preocupación
latente en su principal competidor: ...
Aporte de Reactiva Perú para que los pequeños negocios como bodegas de Lima Metropolitana logren mantenerse en 2020 durante la pandemia del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-23)
La presente investigación analiza en qué medida el programa Reactiva Perú ha
contribuido a que los pequeños negocios que atienden directamente al público se
mantengan durante la pandemia de la enfermedad por coronavirus ...
Merkato, una propuesta sostenible para mejorar la calidad de vida de los bodegueros de la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-29)
Se resume el proceso mediante el cual se identificó un problema y se planteó una solución mediante el uso de metodologías ágiles generando un modelo de negocio sostenible que brindará beneficios a los diferentes actores ...
Las prácticas de marketing minorista que influyen en la decisión de compra de los consumidores de un retail. Estudio de caso de tienda comercializadora de productos orgánicos nacionales, Thika Thani.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-28)
La presente investigación tiene la finalidad conocer cómo influyen las prácticas de
marketing en la decisión de compra de los consumidores de un pequeño retail en el Perú basándose
en el caso de la empresa Thika Thani, ...
La relación entre el Store Equity y la Fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la Satisfacción: Caso tienda por conveniencia Tambo+ en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
Esta investigación se centra en analizar la relación entre el Store Equity y la fidelización
de los consumidores hacia la tienda a través de la satisfacción, la cual tiene como modelo base al
propuesto por Gil–Saura, ...
Factores de atracción en jóvenes de 18 a 35 años en centros comerciales modernos en el año 2018. El caso de estudio del Jockey Plaza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-16)
La presente investigación tiene como punto de partida la problemática identificada en el
sector retail en el país explicada por una creciente oferta de centros comerciales a través de
nuevas aperturas. De acuerdo a Perú ...