Search
Now showing items 1-10 of 22
Análisis de las estrategias comerciales de bodegas, frente a la expansión de las tiendas de descuento en el 2018: Estudio de casos múltiple en el distrito de Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-03)
El presente estudio de casos múltiples busca describir y analizar las estrategias
comerciales de las bodegas “Teresa” y “Cudeña” ubicadas en el distrito de Los Olivos, ante el
contexto de expansión de las tiendas de ...
Factores presentes en la adopción de e-commerce de bodegueros de Lima Metropolitana en el 2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-25)
Las micro y pequeñas empresas (MYPES) en la economía peruana enfrentan
incertidumbre debido a la pandemia, llevándolas a considerar estrategias para hacer frente a
esta situación. En este contexto, el comercio electrónico ...
Factores de atracción en jóvenes de 18 a 35 años en centros comerciales modernos en el año 2018. El caso de estudio del Jockey Plaza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-16)
La presente investigación tiene como punto de partida la problemática identificada en el
sector retail en el país explicada por una creciente oferta de centros comerciales a través de
nuevas aperturas. De acuerdo a Perú ...
La relación entre el Store Equity y la Fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la Satisfacción: Caso tienda por conveniencia Tambo+ en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
Esta investigación se centra en analizar la relación entre el Store Equity y la fidelización
de los consumidores hacia la tienda a través de la satisfacción, la cual tiene como modelo base al
propuesto por Gil–Saura, ...
Merkato, una propuesta sostenible para mejorar la calidad de vida de los bodegueros de la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-29)
Se resume el proceso mediante el cual se identificó un problema y se planteó una solución mediante el uso de metodologías ágiles generando un modelo de negocio sostenible que brindará beneficios a los diferentes actores ...
Estudio de pre-factibilidad para la implementación de una cadena de tiendas de conveniencia en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-17)
En la actualidad, se han implementado, en los diferentes distritos de Lima, tiendas de conveniencia, las cuales se caracterizan por ser establecimientos de compras al paso y en pequeñas o medianas cantidades.
El valor ...
Relación de calidad del servicio e-commerce y la lealtad electrónica de los consumidores en sitios webs de categoría de cómputo de Lima Metropolitana durante el periodo de marzo-diciembre del 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-27)
La presente investigación tiene como objetivo conocer la relación entre calidad del
servicio electrónico y lealtad electrónica durante el periodo de marzo a diciembre del 2020, en los
consumidores que realizaron más ...
Aplicación de estrategias de adaptación de bodegas en Lima Metropolitana frente a la aparición de las tiendas de conveniencia entre los años 2015-2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
En Perú, las tiendas de conveniencia han tenido un crecimiento sin igual en la región y se
han consolidado como uno de los formatos más importantes. Esto ha generado una preocupación
latente en su principal competidor: ...
Aporte de Reactiva Perú para que los pequeños negocios como bodegas de Lima Metropolitana logren mantenerse en 2020 durante la pandemia del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-23)
La presente investigación analiza en qué medida el programa Reactiva Perú ha
contribuido a que los pequeños negocios que atienden directamente al público se
mantengan durante la pandemia de la enfermedad por coronavirus ...
Diagnóstico de los procesos logísticos de una MYPE familiar dedicada a la comercialización mayorista y minorista de abarrotes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-09)
La presente investigación está enfocada en los procesos logísticos de la empresa Corcasa
S.A., la cual es una Mype familiar dedicada específicamente a la comercialización y distribución
mayorista y minorista de abarrotes ...