Search
Now showing items 1-7 of 7
Work engagement e intención de rotación en una empresa peruana de retail
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-11)
En la actualidad, el sector retail en el Perú se ve amenazado por la rotación voluntaria de su
personal, problemática que puede gestionarse a través del engagement. La presente investigación
explora la relación entre el ...
Análisis de desarrollo de marca para Runa Store bajo el Modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller en sus puntos de venta de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-02)
La presente investigación tiene la finalidad de realizar el análisis de desarrollo de marca para la marca
Runa Store , basándose en el modelo de Kevin Keller mediante la inclusión del valor de marca, y
determinando los ...
Elementos claves que influyen en el crecimiento de bodegas: estudio de caso de tres bodegas ubicadas en el distrito de Pueblo Libre para los años 2017-2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-17)
La presente investigación busca conocer cuáles son los elementos clave del crecimiento
de tres bodegas, describiendo y analizándolas desde la perspectiva de los bodegueros, clientes y
proveedores. En este estudio, se ...
La relación entre el Store Equity y la Fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la Satisfacción: Caso tienda por conveniencia Tambo+ en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
Esta investigación se centra en analizar la relación entre el Store Equity y la fidelización
de los consumidores hacia la tienda a través de la satisfacción, la cual tiene como modelo base al
propuesto por Gil–Saura, ...
Atmósfera de tienda : satisfacción e intención de comportamiento en clientes de concept stores limeñas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación existente entre la
atmósfera de tienda y la satisfacción e intención de comportamiento futuro de los consumidores
de las concept stores de la ciudad de ...
El comercio offline y online del sector retail en Latinoamérica: análisis de la convergencia en una estrategia omnicanal adaptada al perfil y comportamiento de compra del consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
Históricamente, el comercio offline ha tenido prevalencia en Latinoamérica, lo cual se
debe, principalmente, a factores económicos, sociales y culturales (Kantar, 2019), como el nivel
de ingresos de la región, la ...
El Store Equity para la fidelización de los clientes de las tiendas por conveniencia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
El presente estudio tiene por objetivo analizar la relación de la construcción del Store Equity en
la fidelización de clientes de las tiendas por conveniencia dentro del sector retail. En los últimos
años, el sector ...