Search
Now showing items 1-8 of 8
Estudio de caso : propuesta de mejora de procesos en una empresa de medios de pago
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-05)
El presente proyecto profesional consiste en elaborar una propuesta de mejora al proceso
de afiliaciones de establecimientos comerciales por canal de venta Telemarketing [TLMK], de
una empresa peruana de medios de pago, ...
Diagnóstico y mejora del proceso del ciclo de atención de pedidos de comercio electrónico de una empresa retail de artículos deportivos en el Perú en base al enfoque de procesos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-09)
La presente investigación nace del interés por conocer cuáles son los retos que enfrentan
los comercios electrónicos peruanos, para hacer eficiente la gestión de atención de pedidos a fin
de adecuarse a los cambios que ...
Planeamiento estratégico para el sector comercio electrónico en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-14)
El sector comercio electrónico en el Perú es una de las pocas actividades que ha
venido creciendo a un ritmo de dos dígitos anualmente en los últimos años, con lo cual se
vuelve un sector muy atractivo para muchas ...
Generando confianza en el comercio electrónico : análisis de la conveniencia de reconocer el derecho de retracto a favor de los consumidores que celebran contratos de consumo por internet
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-09-03)
Actualmente el comercio electrónico -en particular el de tipo Business to
Consumer (B2C)- ocupa un lugar sumamente importante en la economía
mundial. Este tipo de comercio no sólo se ha venido desarrollando y
expandiendo ...
Un estudio de los factores determinantes en el desarrollo de negocios electrónicos en mercados emergentes : estudio de casos en Lima-Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06-13)
Esta investigación busca analizar e identificar los factores determinantes en el
desarrollo de modelos de comercio electrónico en mercados emergentes con el fin
de proveer información relevante para la creación de ...
Estudio exploratorio de la oferta de comercio electrónico en un conjunto de micro y pequeñas empresas (Mypes) localizadas en diversos distritos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-21)
En los últimos años, la relación empresa-individuo se ha modificado. Así, las estrategias
de las empresas al igual que las preferencias y exigencias de los usuarios han evolucionado con
mucha rapidez, resaltando la ...
Responsabilidad administrativa en servicios de transporte aéreo de personas realizadas por medio de plataformas digitales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-04)
Debido a los constantes cambios tecnológicos en internet, existen nuevas figuras de
contratación electrónica que permiten adquirir productos o contratar servicios de manera más
fácil, rápida y sencilla, traspasando ...
Gestión de la experiencia del cliente y su aporte estratégico en la comunicación de marketing : estudio en jóvenes consumidoras de tiendas virtuales de productos de belleza de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-25)
El presente trabajo busca identificar los mecanismos para incorporar la experiencia del
cliente en el proceso de comunicación, en el caso de las jóvenes de 18 a 25 años consumidoras
de tiendas virtuales de productos de ...