Search
Now showing items 1-10 of 36
Business consulting de Saga Falabella S.A. - Falabella Retail
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-16)
Falabella retail, que pertenece al grupo Falabella, inició sus operaciones en el Perú
desde 1953 bajo la Razón Social de Sears Roebuck del Perú S.A. Pertenece al rubro de
tienda por departamento y sus principales líneas ...
Modelo prolab: Hampikuy, plan de negocio para la implementación de venta de ropa de algodón pima a través de un aplicativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-05)
En el presente documento se propone y analiza la idea de implementar una empresa
dedicada al diseño, corte, confección y venta mediante un aplicativo para teléfonos celulares
de prendas de vestir cómodas, elaboradas ...
Modelo prolab: Plan de negocios Synfony ecommerce
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-27)
La pandemia del COVID-19 ha provocado que muchos comerciantes adopten la venta
en línea sin tener una estrategia de transformación digital establecida, sólo en el Perú el
número de comercios que vende por internet se ...
La adquisición de artículos virtuales o “virtual items” en mundos virtuales o “virtual worlds”: una visión desde el Common Law hasta el derecho peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-06)
El presente trabajo de investigación analiza y desarrolla el funcionamiento de las
adquisiciones de artículos o ítems virtuales en mundos o plataformas virtuales,
desde un punto de vista jurídico. Este sofisticado mercado ...
Modelo prolab: Sumaq, una propuesta sostenible financiera y socialmente, cuyo propósito es disminuir las devoluciones de compra virtual de ropa femenina de Lima moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-25)
El presente trabajo de tesis presenta un modelo de negocio que busca solucionar el
problema de las devoluciones de prendas de vestir para damas. La empresa Sumaq a través de
un aplicativo móvil permite al usuario ...
Modelo prolab: Otra Chance, una propuesta de negocio sostenible para darle una segunda oportunidad a las prendas de vestir
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-21)
El presente trabajo propone una solución para un problema socialmente relevante, el cual
se abordó en base al uso de metodologías ágiles, que permitió desarrollar un modelo de negocio
sostenible contemplando como foco ...
Análisis de la experiencia del usuario en la plataforma web para la compra de calzado deportivo en Runa Store
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-17)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar la experiencia del usuario en la
plataforma web de comercio electrónico de la marca Runa Store a partir del modelo explicativo
de experiencia de compra web de López ...
Modelo prolab: Ayni, el marketplace exclusivo para las familias emprendedoras que tienen hijos con discapacidad y habilidades especiales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-10)
En el presente documento se identifica un problema social relevante y se propone el
desarrollo de una plataforma que permita conectar a las personas que compran mediante e commerce y estén interesados en apoyar el crecimiento ...
Reporte de consultoría en una empresa del sector de comercio electrónico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-29)
Desde los años 90, en que iniciara el boom de las .com, se planteaba entre las
posibilidades infinitas que ofrecía la popularización del internet el ser capaz de comprar a
distancia y en tiempo real, a diferencia de ...
Influencia del social eWOM en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-01)
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal explicar la relación que existe entre las recomendaciones compartidas por los consumidores de restaurantes pollerías a través de redes sociales, también conocidos ...