Search
Now showing items 1-10 of 15
El rayo entre un huaco y una chela: un análisis de la producción en cerámica de Juan Javier Salazar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-29)
La presente investigación desarrolla un análisis de la producción en cerámica del artista contemporáneo peruano Juan Javier Salazar (1955-2016). Se aproxima a piezas que aún no han sido estudiadas con suficiente detalle ...
Planeamiento estratégico para Jallpa Nina S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-17)
En el presente documento se desarrolla el Plan Estratégico para Jallpa Nina con un
horizonte de cinco años, el cual busca el éxito sostenible de la empresa en el mercado
nacional, a través de un uso eficiente de los ...
Planeamiento estratégico de la industria peruana del vidrio, cerámico, refractarios y afines
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-07)
El presente documento consiste en la elaboración del Planeamiento Estratégico de la
Industria del Vidrio, Cerámica, Refractarios y afines. El Plan estratégico fue desarrollado
tomando en cuenta información actual e ...
Gestión del Proyecto “Ayuda a la cultura como vector de democracia y crecimiento económico “para ampliar el alcance de beneficios para las mujeres y niñas en la cuenca del río Cenepa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-25)
La tesis Gestión del Proyecto “Ayuda a la cultura como vector de
democracia y crecimiento económico” para ampliar el alcance de
beneficios para las mujeres y niñas en la cuenca del río Cenepa presenta la
experiencia y ...
Planeamiento estratégico para la industria peruana de cerámicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-13)
El Planeamiento Estratégico de la Industria Peruana de Cerámicos se elaboró con el
propósito de proyectar a la industria al futuro para que alcance un crecimiento sostenido al
año 2028. Fue elaborado en función al Modelo ...
Desarrollo local con identidad cultural, tres productos bandera del Perú con denominación de origen: café de Villa Rica, cerámica de Chulucanas y pisco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-25)
La presente tesis de Maestría en Gerencia Social, expone una propuesta de desarrollo local que posee como eje principal la potencialidad de productos que al poseer relación con la identidad cultural del Perú, han sido ...
Planeamiento estratégico de Cerámica San Lorenzo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-08)
La industria de fabricación de baldosas cerámicas para piso y pared ha crecido
durante los últimos 10 años, provocando que las empresas inviertan más en la modernización
de sus plantas y en la optimización de sus procesos, ...
Cerámica, sociedad y poder en el valle de Mantaro. propuestas desde la perspectiva de Arhuaturo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-11)
El valle del Mantaro, uno de los más extensos de los Andes centrales, ha sido
investigado por la arqueología desde hace algunas décadas. El medular interés que motivó
estos trabajos fue conocer el desarrollo cultural de ...
Business consulting - empresa Ceramicas SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-25)
La empresa peruana Cerámicas S.A.C, se especializa en la producción y comercialización
de piezas cerámicas como lístelos y otros complementos decorativos utilizados en acabados de
construcción, la característica principal ...
La cerámica como medio de expresión en el arte contemporáneo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
A lo largo de los últimos años, en la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP, la
demanda por los cursos electivos de cerámica ha venido experimentando un
incremento sostenido. Como gestor del programa formativo en cerámica ...