Search
Now showing items 1-3 of 3
Agenda, posturas y candidatos: Cómo los diarios definen su contenido político durante procesos electorales. Un análisis de las elecciones del 2011
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-30)
La siguiente tesis tiene como objetivo identificar como se constituye el comportamiento político al interior de los medios de comunicación pertenecientes a los grupos mediáticos más importantes del país. Para ello se ha ...
Atribuciones causales del éxito electoral en miembros del Frente Amplio en las elecciones generales peruanas del 2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-08)
El presente trabajo explora las atribuciones causales de éxito electoral en los integrantes del
Frente Amplio (FA) durante las elecciones generales. Para esto se realizaron entrevistas a
profundidad con 9 miembros de la ...
La construcción del candidato. Análisis de la imagen de Verónika Mendoza en los encuadres periodísticos de El Comercio y La República y el contraste con la estrategia de campaña del Frente Amplio en las elecciones presidenciales 2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-10)
Esta investigación contrasta la estrategia de campaña que se elaboró en torno a la imagen de Verónika Mendoza, candidata del Frente Amplio a las elecciones presidenciales peruanas del 2016, con los contenidos periodísticos ...