Search
Now showing items 1-6 of 6
Trayectoria de universidades que implementan modelos de formación por competencias : estudios de casos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-25)
El objetivo general de la investigación es analizar la trayectoria de dos universidades privadas y
licenciadas del Perú que han optado por modelos educativos basados en competencias para la
formación en pregrado, desde ...
Educación para la democracia: intervención del voluntariado "Educadando" en el distrito de Villa María del Triunfo, Lima (2019)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-25)
En el marco de la revisión y debates de la educación el Perú, la educación tradicional
es ampliamente cuestionada y se vienen repensando estrategias educativas a raíz de
un Currículo Nacional con propuestas interesantes, ...
La gestión de la experiencia de la educación remota por emergencia y el nivel de satisfacción en los estudiantes de pre-grado. Caso: Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-24)
La presente investigación tiene por objetivo analizar la gestión de la experiencia educativa
de los alumnos de la Facultad de Derecho (FADE) de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(PUCP), durante el contexto de ...
Evaluación de la calidad de los programas de intervención temprana en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
La presente investigación se desarrolló utilizando el enfoque mixto
(cuantitativo y cualitativo). El propósito es describir cómo se efectúa la evaluación
de los programas de intervención temprana dirigidos a las niñas y ...
Calidad de los servicios de soporte para estudiantes de posgrado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-10)
La presente investigación se refiere al tema de la calidad de los servicios de soporte
dirigidos a estudiantes de posgrado de una Universidad privada de la ciudad de Lima,
Perú. Este estudio tiene como objetivo principal ...
Factores de calidad del servicio en educación inicial: un estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
La presente tesis es un estudio de caso que pretende analizar los principales factores que
facilitaron la mejora de la calidad del servicio educativo en una institución educativa
pública del nivel inicial. Esta intención ...