Search
Now showing items 1-6 of 6
Planeamiento estratégico del café
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-30)
El café peruano cuenta con una gran oportunidad para convertirse en una estrella en el
mercado mundial. Ello, debido a factores geográficos y climáticos que propician un potencial
desarrollo en base a buena calidad y ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de un producto a base de frutas con sabor a café
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-19)
El café es uno de los productos más consumidos a nivel mundial, obteniendo un
crecimiento de 2.6% del consumo en los países exportadores y un consumo per
cápita de 650 gramos en nuestro país. Sin embargo, su consumo ...
Planeamiento estratégico del sector cafetalero peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-20)
El sector cafetalero es el más importante del sector agrícola peruano, y el café es
considerado actualmente como el producto de bandera de agro exportación. La situación
actual del sector, muestra que, si bien en un ...
Planeamiento estratégico para la industria del café del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-03)
En el presente trabajo titulado Planeamiento Estratégico para la Industria del Café del
Cusco 2017-2027, se han analizado los aspectos internos y externos que rigen la industria
cafetalera de ese departamento y se han ...
Planeamiento estratégico para Agroforestal Selva Peruana S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-31)
Este plan estratégico se ha elaborado para la empresa Agroforestal Selva Peruana
S.A.C., siguiendo la metodología del Proceso Estratégico, diseñado por D’Alessio (2013). La
organización se encuentra ubicada en la provincia ...
Plan estratégico de marketing para la comercialización del café orgánico marca Wong
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-12)
El café orgánico peruano es altamente considerado en el mundo por su calidad y riqueza;
a pesar de ello, el consumo per cápita nacional es muy bajo, por lo que existe una oportunidad
para posicionarlo como uno de los ...