Search
Now showing items 1-3 of 3
Propuesta de mejora en la atención a los clientes adultos mayores en los canales digitales del Banco Interbank
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
La emergencia sanitaria por la COVID-19 puso en evidencia la dificultad de los adultos mayores en acceder a los canales digitales para realizar sus operaciones bancarias. Precisamente, aquí se abordó este problema teniendo ...
Diagnóstico operativo del Banco Internacional del Perú Interbank
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-09)
El presente diagnóstico operativo se ha desarrollado siguiendo la estructura propuesta por
D‟Alessio (2012), pero considerando que se trata de un servicio. Se consultaron diversos
autores, para luego revisar los procesos ...
Impacto del acceso a servicios financieros formales y la telefonía móvil en la creación de empresas en el Perú en el período 2001-2010
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-07)
La inclusión financiera es una de las variables que tienen gran impacto en la mejora de la calidad de vida de la población y en el crecimiento de un país, lo que está sustentado en gran cantidad de bibliografía. Sin embargo ...