Search
Now showing items 1-10 of 45
Factores de éxito y limitantes de la utilización de marcos ágiles en la gestión de proyectos digitales en las empresas del sector bancario de Lima Metropolitana: Caso Scotiabank
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-02)
La presente investigación busca determinar los factores de éxito y limitantes de la
utilización de marcos ágiles en la gestión de proyectos digitales, utilizando como caso de
estudio el banco Scotiabank. Para ello, se ...
Planeamiento estratégico para el BBVA Continental
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-07)
En el presente documento se desarrolla un Plan Estratégico para el BBVA Continental
en un horizonte temporal de cinco años (2020-2024), con el cual se busca convertir al banco
en el más rentable del Perú, así como ...
Business consulting para el Banco de la Nación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-16)
La crisis sanitaria del COVID-19 hizo que los procesos de transformación digital que
ya estaban en marcha en varias instituciones financieras se aceleren, hoy la tendencia obliga a
todos los bancos a transformarse y poner ...
Planeamiento estratégico aplicado para Banco Pichincha del Perú 2020 - 2024
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-05)
En el presente documento se desarrolla el plan estratégico para el Banco Pichincha
del Perú que comprende los periodos (2020-2024), el objetivo con el presente documento
lograr el posicionamiento a través de la participación ...
La gestión de Responsabilidad Social en el sector bancario del Perú: caso de los bancos BCP y BBVA en el año 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-28)
La presente tesis tiene como objetivo principal analizar la integración de la gestión de
Responsabilidad Social Corporativa dentro de la estrategia de dos de los bancos del Perú. Los
casos de estudio presentados son los ...
El inbound marketing como estrategia de atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
La presente investigación presenta como objetivo el elaborar un marco analítico del inbound marketing como estrategia para la atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en ...
Planeamiento estratégico para el Banco Internacional del Perú - Interbank
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-31)
El presente documento presenta el Plan Estratégico del Banco Interbank Cajamarca con
un horizonte de cinco años, el objetivo del banco es lograr el liderazgo en colocaciones en la
región. El Banco Interbank es uno de los ...
Informe sobre Resolución 0213-2015/SPC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-24)
El presente trabajo tiene por finalidad analizar los problemas jurídicos de la Resolución No. 0213-2015/SPC INDECOPI, mediante la cual la Sala Especializada en Protección al Consumidor declaró responsable a Mibanco Banco ...
Los requerimientos de capital en la legislación bancaria del Perú, su relación con la salvaguarda de los recursos del público y los nuevos estándares de Basilea
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-28)
El presente trabajo analiza la evolución de los requerimientos de capital a los bancos en la
legislación bancaria nacional, su relación con la salvaguarda de los recursos del público
confiados a la banca y los efectos ...
Efectos de la diversificación crediticia sobre la calidad de cartera en el Perú: un análisis por sectores, clientes y departamentos 2010-2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
El documento evalúa el efecto de tres tipos de diversificación crediticia sobre la calidad
de cartera del sistema bancario peruano durante el periodo que comprende el 2010
al 2016. De esta manera, se intenta promover ...