• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Teoría del Derecho entendida como Teoría Prudencial del Derecho 

    Puy Muñoz, Francisco; Otero Parga, Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-22)
    Durante siglos se ha estudiado y entendido el Derecho en clave humana. Esa forma de entenderlo usaba de la argumentación, de la tópica, de la retórica, y de la dialéctica como métodos de trabajo. El resultado era un Derecho ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El Análisis Fonético de Marcas Comerciales 

    Castañeda Peñaloza, Claudio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-24)
    En este trabajo se presentarán parámetros para el análisis comparativo de marcas en su dimensión fonética. En la primera parte, como marco conceptual, se introducen nociones generales de fonología y fonética, las cuales ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Una aproximación procesal a la defensa de la tierra indígena en los Andes centrales en el Estado virreinal temprano (1550-1560) 

    Gonzales Escudero, Damian A. (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
    En el presente artículo se estudian los elementos procesales más importantes de la litigación indígena de la etapa más temprana del Virreinato del Perú (1550-1560). A partir de un importante proceso judicial, en el que dos ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Las consultas de los profesores como fuente del derecho (el papel de la doctrina en la jurisprudencia constitucional) 

    Pegoraro, Lucio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
    La codificación ha sustraído a los profesores el poder de decidir, que antes tenían, pero no el de comentar, criticar, sistematizar, influir, aconsejar. El artículo pretende hacer un estudio interrelacionado, con el fin ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCastañeda Peñaloza, Claudio (1)Gonzales Escudero, Damian A. (1)Otero Parga, Milagros (1)Pegoraro, Lucio (1)Puy Muñoz, Francisco (1)Subject
    Argumentación Jurídica (4)
    Abogados (1)Citas (1)Comparación Fonética de Marcas (1)Defensa de Tierra (1)... View MoreDate Issued2017 (3)2015 (1)Document TypeArtículo (4)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV