• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 640

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias para la comprensión de textos escritos aplicados por docentes del nivel inicial de la I.E. 394-1/2099 Rosa Merino del distrito del Rímac 

    Dominguez Santome, Jessica Lilián (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
    El proyecto de innovación educativa denominado “ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS APLICADOS POR DOCENTES DEL NIVEL INICIAL DE LA I.E 394-1/2099 ROSA MERINO DEL DISTRITO DEL RIMAC”, surge al observar el ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Mejorando la Comprensión Lectora Inferencial a través de Cuentos 

    Chávez Durand, Rina Margot (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
    El proyecto “Mejorando la comprensión lectora inferencial a través de cuentos”, surge al identificar que “Los niños y niñas del 1° grado de la IE N° 1171 Jorge Basadre Grohmann de El Agustino, presentan bajo nivel en la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La Historia como Problema: Una estrategia didáctica para mejorar la capacidad de explicación histórica en estudiantes de 4° grado de secundaria de la I.E. José Martí de Comas 

    Mollo Gómez, Miriam Aydeé (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
    El proyecto de innovación educativa “La historia como problema: una estrategia didáctica para mejorar la capacidad de explicación histórica en estudiantes de 4° grado de secundaria de la I.E. José Martí de Comas”, surge a ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El aprendizaje basado en proyectos como recurso didáctico para el desarrollo del pensamiento crítico a través de la interpretación de fuentes históricas 

    Ríos Bandan, Gloria Antonina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-04)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “el aprendizaje basado en proyectos como recurso didáctico para el desarrollo del pensamiento crítico a través de la interpretación de fuentes históricas.”, surge por la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estudiantes elaboran satisfactoriamente explicaciones históricas multicausales 

    Sánchez Glorio, César Valentín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Estudiantes elaboran satisfactoriamente explicaciones históricas multicausales”, esto como respuesta a las dificultades que tienen los estudiantes del tercero de secundaria ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Mapas conceptuales sin lápiz: en el mundo de las TIC 

    Felipa Valdivia, María Agripina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-03)
    El proyecto de innovación educativa denominado “MAPAS CONCEPTUALES SIN LÁPIZ: EN EL MUNDO DE LAS TIC”, surge del diagnóstico realizado en la Institución Educativa “Rosa Irene Infante de Canales” priorizando el bajo ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Descubriendo mi talento de escritor 

    Mariños Izquierdo, Adelina Elcira (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
    El proyecto de innovación educativa se denomina ”Descubriendo mi talento de escritor”, surge luego de un análisis de la realidad en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I N°102 “Virgen del Rosario” que presentan dificultad ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    ¿Cómo aplican los docentes las estrategias y procedimientos de cálculo y comparación de cantidades al resolver problemas aditivos de cantidad en el segundo grado de la IEE” Antenor Orrego Espinoza” de San Juan de Lurigancho? 

    Chiquillán Zambrano, Edith Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “¿Cómo aplican los docentes las estrategias y procedimientos de cálculo y comparación de cantidades al resolver problemas aditivos de cantidad. En el segundo grado de la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Mejorando la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal a partir de actividades lúdicas con los estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa N° 2096 Perú Japón del distrito de Los Olivos 

    Graza Chávez, Mardonia Elsa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
    El proyecto de innovación educativa “Mejorando la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal a partir de actividades lúdicas con los estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa N° 2096 “Perú Japón” ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Con DRANATIJUEGOS me expreso y me siento feliz 

    Escudero Tanga, Luisa Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Con Dranatijuegos me expreso y me siento feliz”, surge por la dificultad de los estudiantes de 4 años de expresar oralmente sus ideas, sentimientos, pensamientos, emociones, ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 64

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorMartinez Miranda, Liana Rosalia (2)Abad Bautista, Leonor (1)Abad Bautista, Maria Del Pilar (1)Abad Quinde, Homero (1)Acuña Diaz, Yajaida Liliana (1)... View MoreSubjectAprendizaje (Educación) (479)Personal docente--Orientación pedagógica (96)Métodos de enseñanza (78)Educación pública--Perú (74)Gestión educativa (61)... View MoreDate Issued2018 (522)2019 (44)2021 (34)2022 (30)2020 (8)2017 (2)Document Type
    Trabajo académico de segunda especialidad (640)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV