• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 61

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La Biblioteca de Aula como Promotora de los Enfoques Transversales en Educación Inicial 

    Jines Abregu, Dhayana Jhasmín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-11)
    La presente tesina se centra en la biblioteca de aula como promotora de los enfoques transversales en Educación Inicial. Cada vez más, el acceso a la biblioteca de aula fomenta el interés y gusto por la lectura mediante ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Conciencia ambiental a través del aprendizaje basado en proyectos en grados superiores de primaria 

    Pintado Castellanos, Andrea Estefani (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-27)
    La presente investigación es el resultado de una investigación documental, centrada en la creación de conciencia ambiental a través del uso del aprendizaje basado en proyectos (ABP) en estudiantes de grados superiores ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Creencias docentes en la evaluación para el aprendizaje en educación primaria 

    Castillo Quispe, Madeleyne Silvia; Ccahuana Oros, Sandra Luisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
    La presente tesina se centra en las creencias docentes sobre evaluación de aprendizajes. Cada vez más, resulta importante este tema, puesto que las creencias nos permitirán acceder a las causas principales en las que se ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Acercamiento de STEM a la realidad curricular peruana en el nivel primario 

    Aguilar Sotelo, Karla Brigitte (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-23)
    Esta tesina de carácter documental pretende dar a conocer la importancia de educar bajo una propuesta educativa como STEM (Science, Technology, Engineering y Maths) desde la formación escolar peruana. La pregunta de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Repercusión del maltrato infantil en el bienestar emocional y aprendizaje en la niñez 

    Guerrero Galarza, Diana Margot; Gutierrez Primo, Elizabeth Magaly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-31)
    Esta investigación tiene como objetivo principal describir la repercusión del maltrato infantil en el bienestar emocional y el aprendizaje en la niñez. A partir de ello, se desarrollan cuatro conceptos importantes, en ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La influencia del juego libre en el desarrollo de las habilidades sociales de los niños y niñas entre 7 a 8 años de edad 

    Delgado Rojas, Helen Estrella; Díaz Malásquez, Angie Verónica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-29)
    La siguiente investigación desarrolla el problema de si el juego libre influencia en el desarrollo de las habilidades sociales de los niños y niñas entre 7 a 8 años de edad. Este tema es importante porque el juego, en sí ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Tres modelos pedagógicos en educación inicial y su concreción en espacios educativos 

    Aguillar Ccahuana, Keiko Shakira; Hinostroza León, Shirley Vanessa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-28)
    En esta investigación, se cuestiona ¿cómo se concretan los modelos pedagógicos Montessori, Waldorf y Reggio Emilia en los espacios educativos? Por consiguiente, tiene como objetivo general analizar los tres modelos ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Trabajo cooperativo entre docentes y familia en el nivel de educación primaria 

    Orozco Rivadeneyra, Maycledis Mayde (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
    El presente estudio resulta fundamental porque se busca que tanto el docente como la familia puedan tener un rol activo y poder influir de manera positiva mediante el trabajo cooperativo en el proceso educativo de los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El efecto de la discalculia en el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en niños de cinco a siete años 

    Colque Colque, Clemencia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-03)
    La presente tesina se centra en el efecto de la discalculia en el desarrollo de la competencia de resolución de problemas de cantidad en niños de cinco a siete años. Pues, esta dificultad afecta el desenvolvimiento eficaz ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Los centros de aprendizaje en el aula como recurso para fortalecer las competencias comunicativas en educación primaria 

    Mercado Valeriano, Rosmeri Luisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-01)
    La presente investigación tiene como objetivo describir las competencias comunicativas tales como la expresión oral, el proceso de lectura y el proceso de escritura desde el enfoque comunicativo social para posteriormente ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 7

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAburto Pajuelo, Maricielo (1)Aguilar Sotelo, Karla Brigitte (1)Aguillar Ccahuana, Keiko Shakira (1)Bautista Altamirano, Michael Santiago (1)Bertie Pflucker, Maria Fernanda (1)... View MoreSubjectAprendizaje (Educación) (37)Aprendizaje (Educación)--Metodología (8)Educación preescolar (7)Educación primaria--Investigaciones (7)Educación primaria--Perú (6)... View MoreDate Issued2022 (27)2021 (22)2020 (10)2019 (1)2023 (1)Document Type
    Tesis de grado (61)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV