• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 99

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Trabajo cooperativo entre docentes y familia en el nivel de educación primaria 

    Orozco Rivadeneyra, Maycledis Mayde (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
    El presente estudio resulta fundamental porque se busca que tanto el docente como la familia puedan tener un rol activo y poder influir de manera positiva mediante el trabajo cooperativo en el proceso educativo de los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Los aprendizajes en el área de comunicación desde el enfoque comunicativo textual: Plan de acción. 

    Rosillo Tinedo, Ysabel Clever (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico contiene el proceso para el diseño del plan de acción que ha sido necesario construir para la intervención ante la problemática educativa que ha sido detectada y priorizada en el Centro de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    “El compromiso docente en la mejora de los aprendizajes del centro educativo N° 11159 “Virgen del Carmen”- Ferreñafe” 

    Tavara Carbonell, Michael Rollfy (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción es importante, ya que permite mejorar el compromiso docente priorizado en nuestra Institución Educativa, partiendo de un diagnóstico, desarrollando un conjunto de estrategias planificadas, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias metodológicas y su influencia en los aprendizajes de los estudiantes. 

    Ayoso Pauca, Edmundo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se justifica por la importancia de capacitar a los docentes en estrategias metodológicas a través de talleres académicos con el objetivo de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del area de matematicas I.E “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”: plan de acción 

    Velasco De Cordova, Ana Maria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Presente trabajo. De investigación de la I.E “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa propone un plan de acción para el Fortalecimiento del desarrollo de la capacidades de las docentes, Hoy convertidos Líderes Pedagógicos ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Monitoreo Pedagógico y su influencia en los resultados de aprendizaje del nivel secundaria. 

    Rosillo Tinedo, Sebastian (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción ha sido elaborado en vista de la problemática presentada en la Institución Educativa N° 046 “Paul Harris” de Oidor, considero que debo tomar cartas en el asunto, puesto que al priorizar Inadecuado ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática: plan de acción. 

    Bravo Lizarzaburu, Susana Zulema De Los Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El trabajo que se presenta a continuación APLICACIÓN DE LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LA I.E. N° 10223 “RICARDO PALMA” – CHICLAYO surge como resultado de la Diplomatura de Especialización ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Los procesos pedagógicos y didácticos y los niveles de aprendizaje en el área de Matemática 

    Aleman Madrid, Paolo Fisgeral (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los resultados de la evaluación ECE, en Matemática entre los años 2015 (2,6%) y 2016 (4,8%), en segundo año de educación secundaria vienen reflejando un reducido número de estudiantes en el nivel satisfactorio; considerando ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Adecuada aplicación de estilos y enfoques innovadores en el proceso de enseñanza - aprendizaje elevan las capacidades de los estudiantes de la I.E. San Jose - Viviate 

    Castro Sanchez, Adrian (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La Institución Educativa “San José” - Viviate, no es ajena a la problemática que vive hoy en dia la educación peruana, ya que los resultados que tienen los estudiantes San Josefinos están por debajo del logro previsto, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Docentes que manejan eficientemente Estrategias Metodológicas en el Proceso de Producción de Textos desde el Enfoque Comunicativo Textual: plan de acción 

    Vidal Temoche, Ivonne Italia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación se justifica debido a que la situación problemática existente en la Institución Educativa N° 14651 , Nivel primaria, Modalidad multigrado de Pedregal Alto – Tambogrande : Docentes con manejo ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 10

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguinaga Severino, Elena Mercedes (1)Aleman Madrid, Paolo Fisgeral (1)Ayoso Pauca, Edmundo (1)Bautista Gonzales, Judith Karim (1)Bravo Lizarzaburu, Susana Zulema De Los Milagros (1)... View MoreSubject
    Personal docente--Orientación pedagógica (99)
    Aprendizaje (Educación) (87)Educación pública--Perú (34)Matemáticas--Estudio y enseñanza (23)Comunicaciones--Estudio y enseñanza (14)... View MoreDate Issued2018 (96)2021 (3)Document TypeTrabajo académico de segunda especialidad (96)Tesis de grado (2)Tesis de maestría (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV