• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 74

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Desarrollo de las habilidades socioemocionales de los estudiantes: plan de acción. 

    Calle Peña, Litha Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción me permite analizar las causas que originan el Inadecuado desarrollo de habilidades socioemocionales en los estudiantes del VII ciclo en el área de Tutoría y proponer las alternativas de solución ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Capacidades docentes en la aplicación del enfoque y los procesos didácticos en el área de personal social: plan de acción 

    Kamt Galleno, Ytala (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción se plantea como respuesta al problema Limitado manejo del enfoque y los procesos didácticos del área de personal social, para dar formación y desempeño del docente en servicio mediante el ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    “Procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje” 

    Yovera Suyon, Jesus Eliborio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción se convierte en una nueva propuesta de solución frente a un problema priorizado, Deficiente aplicación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la IE. 10941 las Pampas- Mórrope; este ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación adecuada de estrategias de enseñanza y aprendizaje en las sesiones de aprendizaje: plan de acción 

    Sanchez La Madrid, Marcelino (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción ha desarrollarse en la institución educativa Nº 15132 “Eriberto Arroyo Mío” del caserío de Chililique Alto es una herramienta muy importante para la gran transformación de la escuela que queremos, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias cognitivas, metacognitivas y de apoyo en el área de comunicación: plan de acción 

    Chapoñan Damian, Cesar Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La lectura es una competencia general y básica que requiere de un adecuado entrenamiento, para así aprovechar todas sus implicancias de significación e información. Sin embargo, los estudiantes de segundo grado de la I.E. ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Programación curricular inadecuada de los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje de la I.E. 15023 del distrito de Buenos Aires, Morropón – Piura: plan de acción 

    Agramonte Lopez, Luis Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La ejecución de una adecuada programación curricular de los docentes del nivel primaria, fortalece las capacidades de los docentes y por ende garantiza la calidad de los aprendizajes, al respecto el estudio que se realiza ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Clima laboral y su influencia en los aprendizajes. 

    Del Rosario Cespedes, Jose Clever (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La propuesta que se presenta es el resultado de un proceso de formación en servicio a directivos, en el marco de la política educativa que busca pasar de un enfoque de gestión escolar por funciones a un enfoque de roles ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Fortalecimiento de las capacidades pedagógicas para el logro de aprendizajes 

    Millones Diaz, Genara Doris (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Esta propuesta de gestión escolar es el resultado de una investigación cualitativa que responde a una problema priorizado de la Institución Educativa “Nicolás la Torre situada en el distrito de José Leonardo Ortiz- Chiclayo, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Desarrollo de la gestión pedagógica para implementar el enfoque socio cultural en la gestión del aprendizaje en el nivel primario: plan de acción. 

    Carrasco Lucero, Dario Remigio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La importancia del presente informe de Plan de Acción radica en que va a fortalecer las capacidades pedagógicas docentes relacionadas al enfoque socio cultural para la mejora de los aprendizajes, es por ello que se ha ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias metodológicas para el logro de aprendizajes significativos 

    Sanchez Loayza, Rosa Violeta (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Habiendo identificado el problema priorizado en el CEBA “ San José “ a través de la estrategia de la chakana y con la participación de todos los actores de la comunidad educativa, se elabora este plan de acción referido ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 8

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbad Bautista, Leonor (1)Abad Bautista, Maria Del Pilar (1)Abad Quinde, Homero (1)Agramonte Lopez, Luis Enrique (1)Agramonte Valeriano, Carlos Alberto (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú (74)
    Aprendizaje (Educación) (58)Personal docente--Orientación pedagógica (34)Matemáticas--Estudio y enseñanza (15)Gestión educativa (10)... View MoreDate Issued2018 (74)Document TypeTrabajo académico de segunda especialidad (74)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV