Search
Now showing items 1-4 of 4
Creatividad en el aula: percepciones de alumnos superdotados y no-superdotados
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2013-06-27)
Alumno héroe, Profesor espíritu: Aproximación al vínculo entre profesor y alumno desde Carl G. Jung y Carl R. Rogers
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014)
Preocupado por el quiebre de los vínculos dentro de la sociedad actual, el autor se dedica a reflexionar en torno a la relación entre profesor y alumno. El artículo explora la naturaleza de este vínculo a través del cine, ...
Aceleración de la enseñanza para alumnos superdotados: argumentos favorables y contrarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2012-06-08)
Portafolio del estudiante: ¿moda u oportunidad para el aprendizaje universitario?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
El presente artículo analiza el aporte del portafolio digital al aprendizaje en la educación superior, en particular dentro de las universidades, a partir del comentario de la experiencia implementada en el curso de Estética ...