Search
Now showing items 1-10 of 34
Estudio estratégico para la producción y comercialización de tapers eléctricos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-24)
El presente trabajo expone el estudio estratégico para la producción y comercialización de tapers
eléctricos en Lima Metropolitana. La justificación de la presente investigación se respalda en que es un
hecho habitual ...
Thani, un bocadillo hecho a base de granos andinos que contribuirá a mejorar la salud
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-18)
En el presente trabajo se ha identificado un problema social que viene generando graves
daños a la salud de las personas de las diferentes clases sociales, y aún más se ha incrementado
con el aislamiento social obligatorio ...
Planeamiento estratégico para la industria de la cañihua peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-30)
El siguiente planeamiento estratégico de la industria de la cañihua tiene como
propósito fomentar el crecimiento en términos de empleo, ingreso y rentabilidad, a través de
un análisis exhaustivo del mercado, los mismos ...
Planeamiento estratégico del espárrago en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-30)
El Perú es el primer exportador de Espárrago del Mundo, se comercializa
principalmente al mercado americano y europeo por su alta calidad; la variedad de
microclimas permite que esta hortaliza se coseche durante todo el ...
Plan de negocios para producir y comercializar productos vegetales orgánicos en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-07)
El nuevo estilo de vida del consumidor limeño, orientado a una cultura
saludable caracterizada por su preocupación por la calidad de los alimentos
consumidos, llevó al grupo a interesarse en el desarrollo de un Plan de ...
Análisis de las estrategias comerciales de bodegas, frente a la expansión de las tiendas de descuento en el 2018: Estudio de casos múltiple en el distrito de Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-03)
El presente estudio de casos múltiples busca describir y analizar las estrategias
comerciales de las bodegas “Teresa” y “Cudeña” ubicadas en el distrito de Los Olivos, ante el
contexto de expansión de las tiendas de ...
Planeamiento estratégico para la industria del Tarwi Peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-25)
La población mundial ha crecido de manera exponencial en los últimos años, lo cual
ha ocasionado el aumento de la demanda por productos naturales que no solo aporten
proteínas, grasas y carbohidratos, sino, también, que ...
Plan estratégico de marketing de “Samaca”, tienda orgánica y natural
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-27)
El actual plan de marketing tiene como propósito impulsar la presencia y la
participación en el mercado, de SAMACA, una tienda de productos orgánicos y saludables
establecida entre los límites de los distritos de Barranco ...
Estudio estratégico del mercado de barras energéticas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-16)
El principal objetivo del presente estudio es determinar, desde el punto de vista estratégico, la
conveniencia de la producción y comercialización de barras energéticas en Lima metropolitana, la
cual es una idea de negocio ...
Planeamiento estratégico del maíz
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
El Maíz es el tercer producto agrícola del Perú, cuya producción anual será de
1’675,000 TM en el año 2013, representando solamente el 50% del consumo nacional, por lo
que no satisface a la demanda interna. La implementación ...