Search
Now showing items 1-6 of 6
La publicidad social: Alcohol y drogas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008)
Arriba, abajo, al centro y pa' dentro: relaciones sociales a través del alcohol en el Chile Colonial
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Letras y Ciencias Humanas, 2015)
Análisis del sistema de relaciones sociales en el Chile colonial en torno a las bebidas alcohólicas, como una herramienta de control por la élite y de resistencia por el "bajo pueblo".
Tendencias en el estudio de la cognición implícita relacionada con el alcohol
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-07-18)
Regulación por precios tope
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2009)
El presente trabajo describe las principales características del mecanismo de regulación por precios tope, incluyendo su ubicación dentro de las posibilidades de acción regulatoria, las críticas que se han planteado al ...
Comprendiendo el consumo de bebidas alcohólicas por menores de edad en el Perú: determinantes de su frecuencia e intensidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2014)
El consumo de alcohol por menores de edad es un problema grave que afecta a todo el mundo. En el Perú, 50% de aquellos que consumieron alcohol alguna vez comenzó antes de los 13 años; y el 90%, antes de los 16. Examinamos ...
El consumo de alcohol durante el tratamiento y seguimiento con drogodependientes
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2002)