Search
Now showing items 1-10 of 53
Consulting report - Gloria S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-19)
This consulting report was elaborated in order to find a solution for the problem proposes
by the metal packaging managers of Gloria S.A. The main problem is the lack of presence of the
Gloria´s metal packaging business ...
Plan estratégico de las escuelas de negocios en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
El plan estratégico para la industria de escuelas de negocios en el Perú tiene
como objetivo primordial establecer la misión, visión, y estrategias para que esta
industria sea reconocida entre las tres mejores de ...
Rentabilidad en empresas comunales: el caso de la comunidad campesina San Antonio en la Provincia de Huarochirí, Lima período 2016 al 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-29)
La presente investigación se realiza a partir de una problemática histórica identificada en
las comunidades campesinas relacionada al modelo económico adecuado para la explotación
sostenible de los recursos naturales que ...
Diagnóstico operativo de la empresa Reactivos Nacionales S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-16)
La propuesta de valor que propone RENASA es la calidad de sus diversos xantatos
que fabrica, logrando una ventaja competitiva con sus principales competidores y
posicionándose con una notable participación en el mercado ...
La estrategia en la gerencia en Colombia : un estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-19)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo estudiar el grado en que los gerentes,
directivos o presidentes de las empresas colombianas o radicadas en Colombia usan el
planeamiento estratégico como la herramienta ...
Gestión de la competitividad de las exportaciones de los socios miembros de una Asociación productora de palta Hass
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-26)
El crecimiento y expansión de una organización en el mercado internacional comprende
aspectos que van más allá de las ventas por medio de importadores o trámites de exportación. El
reto se encuentra en diseñar y gestionar ...
Unimaq: buscando nuevas oportunidades
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-10)
El mercado industrial es cambiante, porque el consumidor es cambiante, ya sea este
consumidor otra industria o el que destina el bien o servicio para satisfacer sus propias
necesidades.
Las empresas requieren adaptarse ...
RingByName: llamando a Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-15)
RingByName es un caso real de una empresa de Tecnología de Comunicaciones Norteamericana que luego
de quince años enfrenta el reto proveniente de los cambios en la industria y territorio de operación original
que les ...
Ysicompras.com: una nueva alternativa de compras para la familias residentes en Chaclacayo y Chosica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
La idea de negocio presentada tiene como nombre “Ysicompras.com” y se desarrolla y
evalúa desde todos los ángulos que la Gestión nos brinda. La propuesta consiste en brindar a los
clientes una nueva alternativa de compras ...
Consulting report - SIMA PERU
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-30)
El presente informe es un proyecto de consultoría elaborado para SIMA (Servicios
Industriales de la Marina S.A.). El objetivo del estudio es analizar a la empresa, centrándose
en SIMA Callao y generar un informe sobre ...