Search
Now showing items 1-7 of 7
Celebridades instántaneas, televisión y redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2014)
Este artículo indaga acerca de la forma en que las redes sociales y la televisión interactúan para crear elfenómeno comunicacional denominado “celebridad instantánea”. Se pretende establecer el papel que juegan estos medios ...
«Quería probar que puedo hacer tendencia». Activismos ciudadanos online y prácticas poplíticas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2019-07-05)
En la última década se ha venido analizando el modo como la participación política y la movilización ciudadana sustentan su organización en el uso de los social media. Se enfocan en la creciente interactividad que facilitan ...
La fanpage de Facebook como herramienta en la metodología inbound marketing. Propuesta de implementación a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes en la línea de negocio de seminarios sobre inversiones en bienes raíces en el contexto del COVID-19: caso J. Gil & Abogados S.R.L.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
El presente proyecto profesional busca proponer un plan de implementación de la
metodología Inbound Marketing a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes
en la línea de negocio de seminarios sobre ...
Diagnóstico actual de la colaboración estratégica de stakeholders del sector turismo peruano (hoteles cadena, gremio, medio de comunicación, Gobierno de Perú y Gobierno de Chile) dirigida al turista chileno durante la pandemia del COVID-19: motivaciones push y pull, y gestión de crisis
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
En el complejo marco de la pandemia por COVID-19 para la industria hotelera, la
presente investigación plantea la necesidad de diagnosticar la coordinación estratégica entre
ciertos stakeholders del sector turismo peruano, ...
Estimación del impacto económico del cambio climático en el dengue en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-13)
A lo largo de los años ha existido un claro aumento en los niveles de distintas variables
climáticas que la humanidad se encuentra que influenciando el medio ambiente. Los
cambios mencionados en las variables climatológicas ...
Autopercepción de la voz y el habla con el uso de la mascarilla en profesores de dos colegios privados de Lima Metropolitana durante el SARS-COV-2
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-02)
La presente investigación es un estudio de naturaleza cuantitativa, que se enmarca en el campo
de la Fonoaudiología, voz y el habla. El propósito es describir la autopercepción de la voz y el
habla con el uso de la ...
Efectos de una pandemia en los mercados de valores de renta variable: comparativa entre la Influenza de tipo A(H1N1) durante el periodo 2009- 2010 y el COVID-19 en el año 2019- 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-26)
Después de la pandemia más conocida como la gripe española del año 1918,
no hubo otra capaz de poner en serios problemas la economía mundial, en
especial los mercados de valores de todos los países hasta la llegada del ...