• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 137

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Historia y multimedios : instrumentos para la comunicación del conocimiento histórico 

    Ruiz, Ernesto A. (Pontificia Universidad Católica del Perú. Dirección Académica de Investigación (DAI), 1995)
    Ponencias y comunicaciones del Primer Encuentro Internacional de Informática y Ciencias Humanas realizado en Lima del 24 al 26 de Agosto de 1995
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Intrusión pragmática y valor epistémico 

    Engel, Pascal (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2011)
    Algunos filósofos que defienden la intrusión pragmática y el invariantismo sensible sostienen que, en ciertos contextos, los cambios en la importancia de estar en lo cierto y los aumentos significativos de los costos del ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Escepticismo y suspensión del juicio en la teoría nominalista del conocimiento de Francisco Suárez 

    Yangali, Oscar (Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto Riva-Agüero, 2016-12-01)
    The aim of this study is to offer a reflection on the theory of knowledge ofFrancisco Suárez and his nominalism in the light of Sextus Empiricus’ sceptical thought in his Outlines of Pyrrhonism. It is Sextus who allows us ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Innovación, aprendizaje organizativo y gestión del conocimiento en las instituciones educativas 

    Rodríguez-Gómez, David; Gairín Sallán, Joaquín (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2015)
    Las organizaciones educativas requieren de estrategias que les permitan responder lascontinuas y cambiantes exigencias y necesidades de su entorno. No se trata de que las organizaciones se adapten a los cambios sociales, ...
    Thumbnail

    Estatuto epistemológico y objeto de estudio en las Ciencias de la Gestión 

    Del Aguila, Levy; Pasco, Mario; Llaxacondor, Arturo (Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, 2020-06-22)
    El texto se ocupa de dos asuntos epistemológicos clave para discutir la naturaleza de las Ciencias de la Gestión. En la primera parte, se desarrolla la cuestión referida a su estatuto, donde se discute si las Ciencias de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Autonomías indígenas en la Amazonía peruana. La experiencia del pueblo wampis 

    Pérez, Wrays; Delgado, Deborah (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2019-09-30)
    This article presents an account of the memory an historic experience of the Wampis people through different political regimes that have tried to influence and intervene in the governance of the ancestral territory. It ...
    Thumbnail

    Conocimientos, competencias y habilidades. Cómo integrarlas, enseñarlas y formarlas en los Estudios Generales 

    Quintanilla, Pablo (Instituto Tecnológico de Santo Domingo, 2012)
    Nuestro tema es cómo lograr dar una formación completa y de excelencia, tanto en lo científico, lo tecnológico y lo humanístico, en un mundo en el que lo que más se aprecia y se necesita, incluso laboralmente, es la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La actualidad de Santo Tomás de Aquino. Los aportes de Tomás de Aquino a la epistemología moderna: el conceptualismo 

    D’Onofrio, Sandro R. (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-06)
    Santo Tomas de Aquino no puede ser considerado como un simple pensador anclado en la Edad Media, cuya filosofía premoderna no conlleva a repercusiones en el pensamiento filosófico actual. Todo lo contrario, un análisis de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Desarrollo de la competencia léxica a través de estrategias de aprendizaje de vocabulario en aprendientes de inglés como lengua extranjera 

    Sanhueza C., Cristián; Ferreira C., Anita; Sáez C., Katia (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-12-31)
    Este estudio se circunscribe en el ámbito de la lingüística aplicada y su objetivo es determinar el grado de incidencia que tiene el uso de estrategias de aprendizaje en el desarrollo léxico. Para esto se diseñó una ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    KUSKA YACHACHINAKUSUNCHIS – “Tú me enseñas lo que sabes, yo te enseño lo que sé” La comunicación y la revaloración de los saberes ancestrales de comunidades altoandinas de la región del Cusco en la Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático 

    Atausinche Huaman, Karen Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-15)
    Las comunidades oriundas del Perú tienen en su carga cultural saberes ancestrales que adquirieron en su experiencia con su entorno a lo largo de los años; por ejemplo, el conocimiento de indicadores climáticos naturales. ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 14

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorMartínez Jiménez, Vania (6)Instituto de Opinión Pública (IOP-PUCP) (5)Del Carpio, Luis (3)Fajardo, Víctor (3)Marquina, Percy (3)... View MoreSubjectConocimiento (21)Administración del conocimiento (18)Administración del conocimiento. (12)Teoría del conocimiento (10)Gestión del conocimiento (7)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (36)2010 - 2019 (84)2000 - 2009 (16)1995 - 1999 (1)Document TypeArtículo (53)Congreso (14)Tesis de maestría (11)Capítulo de libro (6)Datos (6)... View More

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV