Search
Now showing items 1-10 of 634
Propuesta estratégica para una organización sin fines de lucro: Caso Vía Código
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-08)
El presente proyecto profesional tuvo como objetivo desarrollar una propuesta estratégica
para la organización social Vía Código al año 2022. Esta es una organización sin fines de lucro
que desarrolla habilidades digitales ...
Factores que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los recicladores del distrito de Miraflores – Lima a partir de su formalización: Estudio de caso de la Asociación ARSEMIM del periodo 2012 al 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-08)
El tema de investigación de esta tesis es conocer los factores que han
contribuido a mejorar la calidad de vida de los recicladores de residuos sólidos
del distrito de Miraflores a partir de su formalización. La informalidad ...
Atributos y características en la comunicación de lovemarks peruanas : caso Inca Kola y Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-09-21)
La presente investigación intentará analizar la forma como se comunica y presenta una marca que por sus características y tiempo de permanencia en el mercado van más allá de un nombre comercial y ha logrado a través del ...
La norma laboral aplicable a las prestaciones de servicios de los riders a través del uso de la plataformas digitales en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-12)
El empleo de los riders por parte de las empresas por aplicativos digitales o apps en el Perú
busca como objetivo inmediato cubrir las necesidades empresariales de reparto o entrega de bienes
o productos a los clientes ...
Un discurso socialmente irresponsable : análisis crítico del discurso de Telefónica del Perú sobre RSE en el marco del proyecto Intégrame
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-29)
Si bien las preocupaciones actuales en torno al medio ambiente y la sociedad,
tales como el cambio climático y las evidentes brechas sociales que existen y se
manifiestan en pobreza y desigualdad de oportunidades, datan ...
La supervivencia de las agencias de viaje y turismo : gestión del marketing digital como estrategia para la atracción de clientes turistas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-12)
La presente investigación surge al identificar la amenaza de la supervivencia de los
negocios intermediarios en el sector turístico en el Perú, como son las agencias de viaje, debido a
la creciente competitividad y la ...
Calidad del servicio en canales alternativos de distribución en la industria microfinanciera del Perú: estudio de caso de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Ante el inminente avance de la tecnología en las instituciones financieras y la creciente competencia del sector, se acrecienta la necesidad de diferenciar el servicio provisto y la manera de acercar los productos y servicios ...
Estudio de caso de un niño de 3 años, 8 meses con retraso del lenguaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-04)
El lenguaje es una conducta socio comunicativa que permite al individuo hacer explícitas las intenciones,
estabilizarlas y transformarlas en regulaciones muy complejas de acción humana y convenir a un plano positivo
de ...
Procesos de inducción ciudadana utilizando el teatro como espacio comunicacional : dos casos de esutido en el distrito de Villa El Salvador : "Arena y Esteras" y "Vichama Teatro"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-11-25)
La presente tesis tiene por objetivo describir el modo en que se fomenta en los jóvenes el proceso de inducción ciudadana utilizando el teatro como recurso comunicacional en el trabajo de las Asociaciones Teatrales Arena ...
Análisis del estilo de liderazgo: caso de la tercera generacion de una empresa familiar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-24)
Una de las vías para la superación de las personas por medio del trabajo lo
constituyen las empresas familiares. Estadísticas del Ministerio de Trabajo y Promoción
del Empleo muestran que al menos el 80% de empresas en ...