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Análisis del valor de la marca M.bö bajo el modelo del valor capital de marca basado en el cliente de Kevin Keller en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-18)
La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis del valor capital de
una marca de moda masculina basándose en el modelo de Kevin Keller. Esta se llevó a cabo a
través de una auditoría de marca la cual ...
Plan comercial para una marca de ropa juvenil de los distritos de la zona 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En la presente investigación, se plantea un estudio de caso que busca conocer la situación actual de una empresa del sector retail de prendas de vestir, para luego proponer un plan comercial de relanzamiento de la marca ...
Análisis y propuesta de mejora en la confección de ropa deportiva de una pyme aplicando herramientas de manufactura esbelta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-24)
La presente investigación se desarrolló en una pyme de confecciones de la ciudad de Juliaca dedicada a la producción de ropa deportiva. Actualmente, las pymes representan el mayor número de empresas registradas en el país ...
Los nerds de la política bajo la lupa Reseña de The Rise of Nerd Politics: Digital Activism and Political Change, de John Postill (2018)
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2019-12-12)
Este artículo exploratorio analiza cua-litativamente trayectorias del vestir de personas que habitan cuerpos no hegemónicos y participan en espacios de activismo, y se pregunta por el rol del indumento en los procesos de ...
Alcances respecto a la disyuntiva entre proteger las creaciones en el mercado de la moda como diseño industrial o como parte del derecho de autor y su situación concreta en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-11)
In the present article, the author exposes the discussion that exists regarding the protection that products should have in the fashion field. To do this, it shows the various elements that exist in the field of intellectual ...
Estudio de prefactibilidad para la confección y exportación de pijamas para bebés elaboradas de algodón orgánico y ecológico al mercado de Estados Unidos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
El presente proyecto trata sobre la viabilidad comercial, técnica, económica y financiera de
desarrollar una empresa confeccionadora y exportadora de pijamas de algodón orgánico y
ecológico para bebés entre 0 a 6 meses ...
Análisis de los factores de crecimiento de la micro y pequeña empresa del sector de comercio de prendas y artículos militares
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-25)
La presente investigación busca identificar los factores que influyen en el crecimiento
de las MYPEs comercializadoras de prendas y artículos militares, Maribel Tactical Solutions
(MTS), Top Class Store (TCS), Herauf ...
Factores de éxito de un modelo de negocio coopetitivo en micro y pequeñas empresas del sector textil - confecciones: estudio de caso sobre el proyecto WUMAN
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
La coopetición es un modelo de negocio colaborativo de aplicación relativamente reciente en el mundo empresarial. Esta investigación buscó identificar los principales factores de éxito en un modelo de negocio coopetitivo ...
Análisis de la intención de compra de ropa por internet de los consumidores de 20 a 30 años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
La presente investigación tiene por objetivo analizar los factores que influyen en la
intención de compra de ropa por internet en los consumidores de 20 a 30 años de Lima
Metropolitana. Los factores se obtienen a través ...
Marketing de contenidos en el proceso de compra online de prendas de vestir en mujeres de 25 a 35 años de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el proceso de compra online, según Chaffey y Smith, de prendas de vestir en las mujeres de 25 a 35 años ...