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    Ansiedad y afrontamiento en un grupo de adultos con disfemia 

    Quispe Chávez, Samantha Ruth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-25)
    El presente estudio tiene como objetivo describir la relación entre ansiedad y las estrategias de afrontamiento en un grupo de adultos con disfemia, así como explorar sus posibles diferencias entre las variables ...
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    Intervención en Tartamudez en cuatro niños con diagnóstico de Tartamudez del Desarrollo de Lima Metropolitana 

    Benites Carbajal, Ana María Haydee; Villacorta Alfaro, Karla Isabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-12)
    La intervención en tartamudez beneficia a los niños disminuyendo sus disfluencias e incrementando sus habilidades comunicativas. El objetivo de la investigación fue determinar el efecto de la intervención en tartamudez ...
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    Estudio de caso de un niño de 3 años 5 meses con retraso de lenguaje 

    Paredes Loayza, Cintya Yemily; Tarrillo Llaja, Elizabeth Raquel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
    El lenguaje constituye uno de los factores más importantes para el adecuado desarrollo de los niños y personas en general, ya que a través de él se puede acceder a la comunicación con el fin de expresar opiniones y ...
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    Estudio de caso de un niño de 3 años con retraso de lenguaje 

    Lopez Cruz, Jeaneth Saeta; Mendoza Flores, Maria Elena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-31)
    El lenguaje es considerado nuestro principal medio de comunicación y es una pieza fundamental en el desarrollo del ser humano, ya que le permite expresarse y relacionarse con su entorno; sin embargo, en el proceso de ...
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    Estudio de caso de una niña de 4 años 3 meses con trastorno fonológico 

    Paredes Cornejo, Joselyn Elizabeth; Sanchez Suarez, Veronika Laura (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-02)
    El lenguaje es un instrumento fundamental para el desarrollo cognitivo y social, es complejo y dinámico y es utilizado para el pensamiento y la comunicación; sin embargo, en la actualidad es frecuente encontrar niños en ...
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    Estudio de caso de una niña de 2 años 7 meses con retraso del lenguaje 

    Torres Zenteno, Veronica Paola; Zamalloa Mamanchura, Lyzbeth Deysi (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-02)
    El lenguaje es una capacidad humana compleja necesaria para interactuar y establecer vínculos con las personas de nuestro entorno; por lo tanto, si su desarrollo se ve alterado, genera un quiebre en la comunicación, lo ...
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    Estudio de caso de un niño de 3 años 11 meses con retraso de lenguaje 

    Matos Lopez, Cristina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
    El lenguaje es la principal herramienta que posee el ser humano para comunicarse con las demás personas de su entorno. Es por ello de gran importancia que los niños desarrollen esta capacidad, y en caso de observar ...
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    Análisis perceptivo auditivo de la voz en profesores de una institución educativa particular del distrito de La Molina 

    Gómez Mejía, Liliana; Shikiya Ganaha, Cinthya Gabriela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-06)
    La presente investigación titulada “Análisis perceptivo auditivo de la voz en profesores de una institución educativa particular del distrito de la Molina”, tiene como propósito, definir si existe relación entre la calidad ...
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    Características del uso del verbo en un grupo de pacientes afásicos no fluentes de un centro hospitalario del Callao 

    Acero Martínez, Hilda Juliane; Custodio Vega, Alberta Zenaida (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-11)
    En esta investigación se presenta un trabajo descriptivo sobre las características del uso del verbo en pacientes afásicos no fluentes, en una muestra de 6 pacientes, con diagnósticos de afasia de broca y transcortical ...
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    Conocimiento de desarrollo fonológico y dificultades fonológicas en docentes del nivel inicial y primaria de colegios de Fe y Alegría Lima Este 

    Garay Nina, Ethel Luisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-11)
    En nuestro país existen escasas investigaciones acerca del conocimiento que tienen los profesores sobre el desarrollo del lenguaje. Por tal motivo, en el siguiente estudio se evalúa y compara el conocimiento de desarrollo ...
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    AuthorAcero Martínez, Hilda Juliane (1)Agüero Murrieta, Rosa Luz (1)Benites Carbajal, Ana María Haydee (1)Custodio Vega, Alberta Zenaida (1)Díaz Pérez de Gálvez, Jacqueline (1)... View MoreSubjectAdquisición del lenguaje--Investigaciones (5)Niños--Lenguaje--Estudio de casos (5)Trastornos del habla en niños--Estudio de casos (5)Trastornos del habla--Investigaciones (5)Afasia. (3)... View MoreDate Issued2021 (6)2012 (2)2018 (2)2013 (1)2015 (1)2020 (1)Document TypeTesis de maestría (7)Trabajo académico de segunda especialidad (5)Tesis de licenciatura (1)

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