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Análisis y mejora de la contactabilidad a través de los procesos de telemarketing en una entidad bancaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-04)
El presente trabajo expone el análisis realizado al proceso de contactabilidad a través del canal de telemarketing en una entidad bancaria. Este proceso consiste en cómo el banco logra contactar con sus clientes para ...
Relación entre el núcleo de autoevaluación y la satisfacción laboral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-08-04)
El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación que existe entre el núcleo de autoevaluación y la satisfacción laboral en un grupo de trabajadores de una entidad privada de Lima Metropolitana. Para este fin se ...
Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketing
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-11)
El presente proyecto de tesis consiste en analizar, diseñar, y construir un sistema
de información, en un entorno amigable e intuitivo, para apoyar al proceso de venta
y atención al cliente de diversos productos en empresas ...
Integración de los sistemas de gestión de clientes con la red de telefonía pública utilizando el sistema Genesys orientado a ventas por teléfono
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-11-11)
En este proyecto de tesis se realiza el análisis, diseño y construcción de un centro de contacto orientado a las ventas por teléfono (Telemarketing).
Se realiza la integración del Sistema de Gestión del Centro de contacto ...