Search
Now showing items 1-3 of 3
Mercados municipales y tecnologías digitales: entre el e-comercio y nuevas formas de convivialidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2014-01-22)
Virtual storefronts, online sales, the enhancement of short and agroecological circuits of production through effective communication policies in social networks, are strategies that many small businesses are now using to ...
Caracterización de la madurez de la transformación digital en pymes bonaerenses
(Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC), 2023)
Luego de la pandemia de COVID-19 el pasado año 2020, las pymes bonaerenses en relación a la adopción
de la transformación digital en la organización revelan importantes avances en la incorporación de tecnologías digitales, ...
Performatividades contemporáneas y el imperativo de la participación en las tecnologías digitales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2014-01-22)
In a processual perspective of social life, technology works within discursive and action frames that make it possible. these frames provide meaning and legitimate technology but are also produced through technology and ...