• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 162

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La webquest como un recurso de motivación para el aprendizaje de los temas de ciencias en estudiantes del quinto grado de secundaria de un colegio del Cercado de Lima. 

    Meléndez Campos, Melvin Renán (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-03-14)
    Se ha realizado una investigación con los estudiantes del quinto año de secundaria de un colegio del Cercado de Lima en donde se observa una escaza motivación en la atención de las clases de ciencias, la práctica docente ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Las TIC en el nivel inicial : implementación de Sheppard's software en la adquisición de las nociones matemáticas básicas en estudiantes de 4 y 5 años de una institución educativa del distrito de Santiago de Surco - Lima 

    Valega Sakata, Francesca (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-17)
    La presente tesis tiene como objetivo describir en qué medida la implementación de Sheppard’s Software facilita la adquisición de las nociones matemáticas básicas en los estudiantes de 4 y 5 años de edad. Para lo cual se ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Desarrollo de competencias en el uso de las tablets en niños de 4 años en una institución educativa privada del distrito de Surco 

    Zavaleta Mejía, Laura Paola (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-23)
    En el presente siglo XXI se han generado diversos cambios que han implicado una adaptación rápida del ser humano. Niños, jóvenes y adultos responden a estos cambios de manera positiva o negativa, rápida o lenta, con ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Efecto de la pizarra digital interactiva en el nivel de comprensión lectora del curso de inglés en estudiantes de una institución educativa estatal del distrito de Comas 

    Mejia Arias, Frida del Pilar; Montañez Gomez, Ruth Emilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-04)
    Esta investigación trata el tema de la aplicación de un recurso tecnológico, la pizarra digital interactiva (PDI) para desarrollar una capacidad del aprendizaje del inglés, la comprensión lectora. La pregunta de investigación ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El conocimiento que tienen los niños de las TIC y su uso en un aula de cinco años 

    Buendía Cueva, Gissela Isabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-14)
    La presente tesis tiene como objetivo describir el conocimiento que tienen los niños y el docente en relación al uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Para ello se elaboró un marco teórico que ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Desarrollo de capacidades informacionales, aplicando el Método de Aprendizaje Basado en Problemas: guía docente 

    Cuentas Ramirez, Rossangel Brenda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-12)
    La presente tesis es una propuesta de innovación educativa que tiene por objetivo diseñar una guía docente para el desarrollo de las capacidades informacionales de búsqueda y tratamiento de la información, a través del ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Diagnóstico y análisis del uso de TIC de los docentes de la Facultad de Gestión y Alta Dirección – PUCP 

    Pineda Donayres, Iraida Amelia; Taboada Cabezas, Cecilia Isidora; Veliz Alvarez, Isabel Roxana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-04)
    Actualmente, el uso de TIC ha revolucionado el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación superior. Su incorporación en la docencia va más allá del uso como soporte a la enseñanza, obligando así a cambiar los enfoques ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    "Recreando en ciencia, tecnología y ambiente" 

    Cabrejos Quispe, Lucía Salomé (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-12)
    El objetivo de nuestra investigación consiste en demostrar la importancia de implementar un proyecto innovación educativa: “Recreando en Ciencia, Tecnología y Ambiente”; permitiendo, de parte de los alumnos la atención ...
    Thumbnail

    Evaluating children's learning with computers : a sensible approach 

    Eastmond, Nick (Pontificia Universidad Católica del Perú. Dirección Académica de Investigación (DAI), 1995)
    Ponencias y comunicaciones del Primer Encuentro Internacional de Informática y Ciencias Humanas realizado en Lima del 24 al 26 de Agosto de 1995
    Thumbnail

    Algunas reflexiones sobre la programación con logo 

    Blumen, Sheyla (Pontificia Universidad Católica del Perú. Dirección Académica de Investigación (DAI), 1995)
    Ponencias y comunicaciones del Primer Encuentro Internacional de Informática y Ciencias Humanas realizado en Lima del 24 al 26 de Agosto de 1995
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 17

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBlumen, Sheyla (2)Luna Rojas, Daniela (2)Montoya Criollo de Angus, Saby Beatriz Felicitas (2)Acha Moreno, Rosa (1)Aguilar Alcalde, Nancy Gabriela (1)... View MoreSubjectTecnología educativa (95)Tecnología educativa. (37)Innovaciones educativas (15)Tecnología de la información (13)Aprendizaje (Educación) (12)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (66)2010 - 2019 (92)2000 - 2009 (1)1995 - 1999 (3)Document TypeTesis de maestría (92)Tesis de licenciatura (32)Trabajo académico de segunda especialidad (21)Tesis de grado (8)Artículo (7)... View More

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV