Search
Now showing items 1-9 of 9
La dramatización como estrategia para mejorar la expresión oral de los niños de 4 años de la IEI 347 “Luis Enrique XII”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-15)
Este proyecto de innovación educativa se denominado “La dramatización
como estrategia para mejorar la expresión oral de los niños de 4 años de la I.E.I 347
“Luis Enrique XII”, surge de la necesidad y dificultad que tienen ...
Disfruto expresándome con los Juegos dramáticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-28)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Disfruto expresándome con los Juegos Dramáticos”, surge al recoger la información de la evaluación diagnóstica Simón, en la cual se encuentra que los niños de 4 años les ...
Creación dramática escénica colaborativa infantil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-31)
La presente investigación se circunscribe dentro del campo del teatro aplicado y su relación
con el desarrollo integral del ser humano e intenta indagar la relación entre el juego dramático y el
desarrollo de las habilidades ...
El teatro y la adquisición de habilidades de comunicación y destrezas corporales en adultos mayores de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
El actual proyecto de investigación tiene como objetivo analizar la contribución
de la enseñanza del teatro en un esquema no formal para la adquisición y
mejoramiento de habilidades de comunicación y destrezas corporales ...
Los beneficios de aplicar el teatro en instituciones educativas públicas que no llevan cursos de teatro en el plan de estudios en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
El presente trabajo procura exponer de qué manera el teatro aplicado en instituciones educativas públicas
beneficia a la formación de estudiantes en un contexto educativo público a través del estudio de artículos de
Tomás ...
Uso de estrategias didácticas lúdicas para estimular el interés en el desenvolvimiento escénico teatral en estudiantes del 4to grado de secundaria de una institución pública de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-28)
El presente estudio es el resultado de una investigación acción con un enfoque
cualitativo orientada a la práctica educativa en donde se analizaron las estrategias
didácticas para desarrollar el desenvolvimiento escénico ...
Con dramacuentos desarrollo mi expresión oral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Con dramacuentos desarrollo mi
expresión oral”, surge como una alternativa de solución a la problemática
presentada en los niños y niñas de 4 años de la I.E. Nº 1169 ...
Nosotras no somos malas : el teatro como recurso comunicacional y estrategia socioeducativa para romper estigmas y generar encuentros. Experiencia en el Centro Juvenil "Santa Margarita"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-08-21)
La presente investigación trata acerca del estudio y análisis de una experiencia de trabajo práctico que consistió en la realización de un taller de teatro y la creación de dos obras teatrales con las adolescentes del ...
El uso de la representación teatral como herramienta interdisciplinar en adolescentes de 15 y 16 años en el curso de Literatura del Programa del Bachillerato Internacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-14)
El trabajo de Suficiencia Profesional (TSP) tiene su génesis en una experiencia de
evaluación del curso de Literatura BI, y cómo a partir de ella se desarrolla todo un
proceso sistemático de reflexión y reconstrucción ...