• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 17

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El educador, agente necesario de la construcción social 

    Valle López, Angela del (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008)
    In the postmodern society the role of the school and the teacher is strongly conditionedby the social demands of each particular context. The continuous changecannot be stop as it depends on science and technology. It is ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Metodología activa-colaborativa para la formación en gestión de servicios de información aplicando conceptos de los “juegos serios” 

    Casado Márquez, Edilberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
    El presente artículo describe una propuesta de innovación para la enseñanza del curso Gestión de Servicios de Información dictado en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Importancia del desarrollo de la creatividad para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial desde el proceso de enseñanza-aprendizaje 

    Piguave Pérez, Vicenta Rocío (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2014)
    The objective of this work is to place the importance of creativity development for students into university contexts, therefore a diagnosis of the issue is presented in the students who aspire to reach higher levels of ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    ¿Hacia dónde queremos ir con la formación de docentes en la educación superior? Una propuesta 

    Del Valle, Julio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
    La presente propuesta contiene el modelo de formación docente que impulsa el Instituto de Docencia Universitaria (IDU) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se ha generado a partir de una revisión del ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Marco conceptual para el estudio de las prácticas de evaluación en una institución educativa: desde la teoría del EOS 

    Aparicio Pereda, Ana Sofía; Bazán Guzmán, Jorge Luis; Abdounur, Oscar Joao (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
    Presentamos un marco conceptual para el estudio diagnóstico de las prácticas de evaluación en el proceso de aprendizaje. El marco está basado en los conceptos provenientes del enfoque del conocimiento y la instrucción ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Innovar las prácticas docentes de la universidad 

    Del Mastro Vecchione, Cristina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
    El artículo presenta una revisión sobre los enfoquesde innovación en  la  docencia universitaria, describe la experiencia de la convocatoria lanzada desde la Dirección Académica del Profesorado al Primer Fondo de Innovación ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Las voces de los docentes: motivos de elección de la carrera docente, valores subyacentes 

    Pidello, María Amelia; Rossi, Beatriz; Sagaztizabal, María de los Ángeles (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2013)
    This paper analyzes, from the views expressed by teachers in activity, the motivations that led and lead them to uphold the performance of the teaching task. This problem is systematically surveyed in the framework of the ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La construcción de la profesionalidad docente 

    Oliveira de Azevedo, Heloisa Helena (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2013)
    This article was prepared by the results of a research of a investigation about the formative strategies developed by educators related to the construction of the professionality of future childhood and elementary school ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estilos de enseñanza de los docentes de distintas carreras de nivel superior vinculadas con las ciencias naturales 

    Laudadío, Julieta; Mazzitelli, Claudia (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2015)
    Los estilos de enseñanza manifiestan las preferencias en los modos de enseñar de los docentes, las cuales suponen determinadas concepciones de enseñanza (Heimlich & Norland, 2002). La identificación de los estilos de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Formación y trabajo docente: nuevas exigencias profesionales en el mercado educacional 

    Calderón, Adolfo Ignacio; Marim, Vlademir (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2009)
    This article approaches the emergence of a new profile of teachers who work inthe basic education. It debates teachers’ education through the light of the analysis of strategies of flexibilization of contractual conditions ...
    • 1
    • 2

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbdounur, Oscar Joao (1)Ampuero Canellas, Olga (1)Aparicio Pereda, Ana Sofía (1)Bazán Guzmán, Jorge Luis (1)Bazán Ramírez, Aldo (1)... View MoreSubjectDocencia Universitaria (3)Enseñanza (3)Teacher (3)Teaching (3)Education (2)... View MoreDate Issued2020 - 2021 (1)2010 - 2019 (11)2000 - 2009 (3)1996 - 1999 (2)Document TypeArtículo (15)Congreso (1)Documento de trabajo (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV