Search
Now showing items 1-5 of 5
Comunicación, cultura y ciudad: una aproximación a los imaginarios sociales a partir de las historias de vida de miembros de la Asociación de Taxistas Independientes del Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-15)
Investigación de carácter cualitativo que recupera los imaginarios sociales a través de las historias de vida del colectivo Asociación de Taxistas Independientes del Callao, con el fin de entender la manera en que estos ...
Control y tolerancia al estrés y afrontamiento en conductores de taxi limeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-05)
El control y tolerancia al estrés, así como las estrategias que se utilizan para afrontarlo
tienen un impacto en la salud mental y física de las personas que laboran bajo condiciones
muy demandantes, como los conductores ...
Mecanismos atribucionales y actitudes hacia la transgresión de las normas de tránsito en conductores de taxi de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-02-12)
La presente investigación tiene como objetivo explorar el vasto tema de la transgresión de las
normas de tránsito en Lima Metropolitana desde losconstructos de la atribución y actitudes,
utilizando una metodología cualitativa, ...
Entre el conflicto y la integración: Un estudio sobre los cambios, continuidades y tensiones entre los taxistas limeños a partir de la incorporación de las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-25)
Durante las tres últimas décadas, pese a las iniciativas de algunas gestiones
municipales, el servicio de taxi en Lima ha pasado por un proceso progresivo de
desregulación, dándole un carácter laxo y flexible. Como ...
¿Quién responde frente al consumidor cuando este sufre algún perjuicio en los servicios de transporte contratados por aplicativos?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-14)
Quién responde frente al consumidor cuando este sufre algún perjuicio en los
servicios de transporte contratados por aplicativos deben de ser los aplicativos
móviles y también los conductores cada uno en proporción de ...